01 Feb 2023
POLÍTICA ESTATAL

Sánchez Dragó sale en defensa de Pablo Motos y el tuit se le vuelve en contra: “Dios los cría…” 

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha querido salir al quite sobre la polémica acontecida con Pablo Motos.

El polémico actor Fernando Sánchez Dragó ha comentado a través de las redes sociales su posición sobre la polémica que ha vehiculado la última semana, sobre Pablo Motos, presentador del programa de El Hormiguero.

template 17 1

Pablo Motos se dio por aludido sobre la campaña del Ministerio de Igualdad, a lo que respondió en un corte del programa que fue ampliamente criticado en redes sociales.

“Quede pública constancia de mi apoyo moral, cordial, cultural, periodístico, humorístico, humanístico y viril, que no machista, a Pablo Motos, a su programa y a sus colaboradores”, ha escrito Dragó.

Como un resorte este mensaje ha producido de inmediato decenas de reacciones: ”¿No le parece el programa de una vulgaridad colosal?”, le cuestionaba un usuario de la red social.

“No. Me parece simpático. No es la Ópera de París. Es televisión”, contestaba Dragó en un mensaje que se ha convertido en las delicias y que ha provocado las mofas contra el escritor.

“Ahora empezará la cacería contra mí. Ya he tenido que bloquear a tres o cuatro. Un abrazo, Pablo. ¿Sigues tomando sumoreishi?”, republicaba más tarde Dragó.