Esta semana ante Xabier Lapitz Elisa Beni se venía arriba y aseguraba que la entrevista a la fiscal se dio a posteriori de la cita que tuvieron con la cloaca del Estado, por tal de encubrirla.
«La fiscal general, reunida en secreto con algunas de las principales figuras de la cloaca mediática. Bueno, ¿Qué hicieron para salir del paso de este escándalo? Pues se sacaron de la chistera que se habían reunido en ese piso para hacer una entrevista. Vamos, que se inventaron una falsa entrevista a posteriori para justificar la reunión», comenzaban diciendo desde La Base.

«Ayer mismo, Elisa Beni, en conexión con el programa de Xavier lápiz en Euskal Telebista, que fue el único programa, la única televisión que dio la noticia de aquella reunión cloaquera confesó que, efectivamente, esa entrevista fue inventada», continúan.
«Elisa Beni, que estaba defendiendo a la Fiscal General, es decir, que no es qué Elisa Beni estuviera acusando o estuviera revelando algo para poner dificultades, que lo que estaba diciendo básicamente es que la Fiscal General del Estado es una figura intachable y en defensa de Dolores Delgado reconoce la entrevista que sí, que, efectivamente, la Fiscal General del Estado se la inventó», explican.
«Es que esto es muy fuerte, esto es muy fuerte, o sea, resulta que la Fiscal General del Estado se cita nada más y nada menos que con Eduardo Inda el día de marzo en el que Villarejo sale de la cárcel». «Para decir, cómo justifico yo algo tan impresentable nos inventamos una entrevista».
Elisa Beni enlazaba el corte en tuiter y se lanzaba a insultar a Pablo Iglesias:
«@PabloIglesias no es que seas un manipulador es que eres un payaso ( y lo sabemos)».
@PabloIglesias no es que seas un manipulador es que eres un payaso ( y lo sabemos) https://t.co/49hHlwRzgn
— Elisa Beni (@elisabeni) July 22, 2022
Iglesias no se amilanaría y le lanzaba una descomunal respuesta:
«Le agradezco su amable y constructiva crítica y también su buen tono, señora. Pienso además que el 100 por 100 de los payasos honran la dignidad de su profesión. En el periodismo, en cambio, el porcentaje de indignidad y cloaca, resulta preocupante. Un saludo».
Le agradezco su amable y constructiva crítica y también su buen tono, señora. Pienso además que el 100 por 100 de los payasos honran la dignidad de su profesión. En el periodismo, en cambio, el porcentaje de indignidad y cloaca, resulta preocupante. Un saludo https://t.co/b5IgZgsV2W
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) July 23, 2022
El tuit de Iglesias reventaría las interacciones y sería muy aplaudido en redes, a la vez que se criticaba a Beni:
Hay la llevas , Elisa https://t.co/iNUZJOHgh4
— majosilo1992 (@malvis2407) July 23, 2022
Pobre Elisa?♀️ me está dando penilla.
— Ardea Cinerea ? (@KaRuKu9) July 23, 2022
Perder los nervios así, una persona centrada como ella?? https://t.co/WKzcx8NuiM
Jaque mate https://t.co/aDqmAg0gZJ
— Pblo (@diaz_fuertes) July 23, 2022
Pablo Iglesias siempre brillante, poniendo en su lugar,en este caso a la sra Beni. https://t.co/FPDT59k9Ev
— Betty Carvajales (@BetyCarbajales) July 23, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.