23 Nov 2024
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Iglesias destroza a Beni con su respuesta después de que esta se lanzara a insultarle: “En el periodismo el porcentaje de indignidad y cloaca, resulta preocupante” 

Esta semana ante Xabier Lapitz Elisa Beni se venía arriba y aseguraba que la entrevista a la fiscal se dio a posteriori de la cita que tuvieron con la cloaca del Estado, por tal de encubrirla.

«La fiscal general, reunida en secreto con algunas de las principales figuras de la cloaca mediática. Bueno, ¿Qué hicieron para salir del paso de este escándalo? Pues se sacaron de la chistera que se habían reunido en ese piso para hacer una entrevista. Vamos, que se inventaron una falsa entrevista a posteriori para justificar la reunión», comenzaban diciendo desde La Base.

template 2022 07 23T160104.660

«Ayer mismo, Elisa Beni, en conexión con el programa de Xavier lápiz en Euskal Telebista, que fue el único programa, la única televisión que dio la noticia de aquella reunión cloaquera confesó que, efectivamente, esa entrevista fue inventada», continúan.

«Elisa Beni, que estaba defendiendo a la Fiscal General, es decir, que no es qué Elisa Beni estuviera acusando o estuviera revelando algo para poner dificultades, que lo que estaba diciendo básicamente es que la Fiscal General del Estado es una figura intachable y en defensa de Dolores Delgado reconoce la entrevista que sí, que, efectivamente, la Fiscal General del Estado se la inventó», explican.

«Es que esto es muy fuerte, esto es muy fuerte, o sea, resulta que la Fiscal General del Estado se cita nada más y nada menos que con Eduardo Inda el día de marzo en el que Villarejo sale de la cárcel». «Para decir, cómo justifico yo algo tan impresentable nos inventamos una entrevista».

Elisa Beni enlazaba el corte en tuiter y se lanzaba a insultar a Pablo Iglesias:

«@PabloIglesias no es que seas un manipulador es que eres un payaso ( y lo sabemos)».

Iglesias no se amilanaría y le lanzaba una descomunal respuesta:

“Le agradezco su amable y constructiva crítica y también su buen tono, señora. Pienso además que el 100 por 100 de los payasos honran la dignidad de su profesión. En el periodismo, en cambio, el porcentaje de indignidad y cloaca, resulta preocupante. Un saludo”.

El tuit de Iglesias reventaría las interacciones y sería muy aplaudido en redes, a la vez que se criticaba a Beni: