El influencer con más seguidores de toda España en TikTok, Naim Darrechi, confesó en una entrevista con el youtuber Mostotapi que no usaba preservativo con las mujeres con las que tiene relaciones sexuales mintiéndoles asegurando que es estéril y que se ha operado para no tener hijos para poder tener sexo sin precauciones.
«No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizó. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre. «Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema», señalaba el influencer Naim Darrechi.
El entrevistador le preguntaba entonces si sus parejas sexuales estaban de acuerdo con esa actitud, a lo que Darrechi respondió: «Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: ‘Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos’. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no…», añadía.
Las polémicas palabras del «tiktoker» enseguida viralizaron en redes sociales, sembrando una fuerte polémica.

Después de que se viralizase el fragmento de la entrevista de Darrechi, la Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha tomado cartas en el asunto y aseguró, a través de su perfil de Twitter, que pondrá el caso en manos de la Fiscalía: «Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de la Fiscalía».
En el actual Código Penal se recoge que “cualquier acto sexual que se realiza sin consentimiento puede ser constitutivo de delito». Con la nueva norma se destaca la importancia del consentimiento previo de la pareja, así como que cambia la tipificación de este delito, de abuso a agresión.
Sin embargo, el Juzgado de Instrucción número 2 de Palma exculpó al influencer mallorquín, porque «los hechos no revisten caracteres de delito» y «no reúnen los requisitos establecidos jurisprudencialmente», según ha quedado recogido en el auto. La jueza cree que con sus declaraciones el acusado no tenía ánimo de agredir, sino de «fanfarronear».
Este ahora ha vuelto a levantar controversia en redes sociales tras afirmar ahora que se ha cambiado de género para «tener más derechos que los hombres».
«Que sí, que existe machismo, que pasan cosas muy feas en la calle, pero hablo de la ley: el hombre está por debajo de la mujer. Este país es una risa, bueno, el Gobierno de este país es espectacular y ha cometido un error muy grande y van a tener que cambiar leyes y aquí van a tener que hacer algo», añadía.
«A todos los hombres presentes les doy una idea. Yo soy mujer, yo legalmente soy mujer en España. Porque en España los podemitas, los de izquierdas, son tan lameculos y tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario».
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos