El streamer Ibai Llanos, reaccionó en directo a la rueda de prensa de Gerard Piqué.
El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a situarse en el centro de la polémica después de que se filtraran diversos audios en los que se le oye negociar con Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, para llevarse la Supercopa a Arabia Saudí.
Posterior a dicha filtración Gerard Piqué convocó una rueda de prensa telemática desde su canal de ‘Twitch’ en la que aclaró cuál era el origen de los 24 millones de euros en comisiones que se adjudicó a través de Kosmos, la empresa que preside.

Este encuentro reunió a más de 100.000 espectadores, entre los que estaba el streamer Ibai Llanos, amigo socio del jugador del FC Barcelona.
Ibai Llanos comenzó ratificando su oposición: «yo lo que no haría es llevarme una competición española a Arabia Saudí. Nunca. En mi puta vida».
A continuación, el streamer habló de los límites morales en asuntos económicos, imposición que asegura haberse puesto «incluso cuando no tenía dinero».
Respecto a la gente con mucho dinero que toma decisiones muy cuestionables para obtener aún más dinero, casi siempre hay acusaciones de avaricia. Sobre esto, Ibai reflexionó: «Yo tengo mucho dinero, pero a veces dices para qué más. Es otro de los motivos por los que no me interesa lo de las criptomonedas o no me voy a Andorra. En España estoy de puta madre. No es por ser humilde. Soy como soy, también tengo mis defectos y mis virtudes», finalizaba Llanos.
Mucha gente ha aprovechado las relaciones entre Piqué e Ibai para atacarle y este ha respondido de forma contundente: «Toca los cojones. Es un tema del que no tengo absolutamente nada que ver y toca los cojones, de verdad. Esta mañana me he levantado de un tema que no tenía absolutamente nada que ver y me ha pegado una salpicada tanto a mí como evidentemente a KOI… que ha sido una barbaridad».
«Por suerte no dependo de nadie. Ni de Gerard Piqué, ni de KOI, ni de Twitch. Muchos periodistas han aprovechado esto para atizarme de una manera brutal. Una cosa que es muy importante: yo no he hecho esto. Si yo hubiera hecho esto, entiendo que mucha gente critique, pero no lo he hecho. Yo entiendo que hay mucha gente que tiene muchas ganas de atizarme, que se agarran a cualquier cosa para atizarme, pero, por favor, tengamos un poco de decencia».
Fue entonces cuando el streamer se explayó en su argumentación. «Volvemos al mismo debate de siempre. Nunca en mi vida he dicho que yo sea periodista. Y, por si fuera poco, encima he mostrado bastante respeto hacia la profesión, a pesar de que no paran de darme palos», se puso serio Llanos.
«Pues a pesar de eso, en cuanto se puede, en una cosa en la que yo no tengo nada que ver… Porque os recuerdo que yo no tengo poquito que ver, sino absolutamente nada que ver, me atizan pero incluso más que al que lo ha hecho. Eso denota una rabia y no sé si una inseguridad o qué, que a mí me preocupa».
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.