El creador de contenido Ibai Llanos celebraba el primer año de su equipo de eSports, KOI.
Durante la celebración del primer aniversario de KOI, el equipo de eSports de Ibai Llanos, este aprovecharía para presentar a los nuevos creadores de contenido del club.
KuroOG, Isawelaa, y ajromantto habían sido los tres elegidos después de una campaña abierta a la que se presentaron 10.000 personas.

Sin embargo, poco después y a través de Twitter se desvelaría que el último de ellos tiene una hemeroteca cargada de actitudes y comentarios machistas.
El alto volumen de solicitudes, al parecer, implicó tomar una decisión precipitada y así lo ha dicho Carmen Cardenete, de KOI.
“Os hemos leído. La culpa ha sido completamente mía. He ido un ‘poco’ desbordada y no miré likes ni respuestas. Estamos pensando qué hacer. Os pedimos calma, comprensión y empatía. Yo ahora me voy a vomitar y a disfrutar de mi ataque de ansiedad. ¡Con Dios!”, ha escrito en redes.
Ibai Llanos después no se quedaría impasible y reaccionaba en Twitter: “Qué gran cagada lo de hoy”, ha asegurado.
“Me siento muy responsable. No hay excusas, ni justificaciones. Esto no puede volver a ocurrir. Tenemos que trabajar con más tienpo y calma. Aprenderemos para el futuro, estoy seguro. Os actualizaremos sobre el proceso de selección en los próximos días”, sentenciaba.
Qué gran cagada lo de hoy. Me siento muy responsable. No hay excusas, ni justificaciones. Esto no puede volver a ocurrir. Tenemos que trabajar con más tienpo y calma. Aprenderemos para el futuro, estoy seguro.
— Ibai (@IbaiLlanos) December 17, 2022
Os actualizaremos sobre el proceso de selección en los próximos días.
Al día siguiente y en su primer ‘streaming’ en su propio canal reafirmaba su posición.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos