Un tuitero ha compartido la experiencia de su madre, limpiadora de pisos turísticos, tras verla llorando de impotencia por el maltrato que ha sufrido por parte de una inquilina.
Un usuario de Twitter, apodado @NeoEkai ha compartido su impotencia para denunciar lo que ha sufrido su madre, camarera de pisos en apartamentos vacacionales.
«Está mi madre llorando de impotencia así que os voy a contar lo que ha pasado porque quiero dar visibilidad a lo que sufren constantemente las limpiadoras de hoteles y apartamentos turísticos», comenzaba el hilo.

En un primer momento explica que su madre había solicitado que la empresa cambiase a la inquilina de alojamiento, porque ella no podía encargarse de la limpieza por el fallecimiento de un familiar.
Ante esto, la empresa ofreció a la inquilina el traslado a otro alojamiento sin coste alguno o el reembolso de la totalidad de su dinero, pero se negó. Finalmente, otro trabajador que estaba en su día libre tuvo que desplazarse desde otra ciudad, Benidorm, para limpiar el apartamento.
Al incorporarse a su jornada laboral este fue el primer piso que debió ir a limpiar, pero se encontró con una desagradable sorpresa por parte de la inquilina.
Por un lado, no había cumplido con el horario de salida estipulado y se la encontró disfrutando de la piscina, hecho por el cual la empresa trató de ponerse en contacto con ella, algo que fue imposible.
Cuando la mujer pudo empezar con su trabajo se encontró con el apartamento lleno de basura y los utensilios de la cocina sucios e incluso un tampón usado en la bañera.
Ante las consultas, el tuitero ha aclarado que pese al incumplimiento de las condiciones del alojamiento, la empresa no puede retener parte del dinero de la fianza para cubrir los gastos.
Está mi madre llorando de impotencia así que os voy a contar lo que ha pasado porque quiero dar visibilidad a lo que sufren constantemente las limpiadoras de hoteles y apartamentos turísticos.
— Neo Ekai C. Nadal ?️? (@NeoEkai) August 13, 2022
ABRO HILO pic.twitter.com/y99DLs4jFf
Related posts
Vox, Orbán y la internacional ultraderechista: dinero, estrategias y una agenda común contra los derechos
La Ley Orgánica de Financiación de Partidos Políticos prohíbe expresamente que los partidos españoles reciban fondos de gobiernos extranjeros
Mazón sigue sin dar la cara: seis incógnitas que desmontan su coartada en la tragedia de València
Seis meses después de la riada que dejó 228 muertes, el president no ha aclarado dónde estuvo durante las horas clave de la catástrofe.
Cuándo el cero absoluto no fue una metáfora
Cuando las redes caen, la vulnerabilidad sistémica del modelo energético queda al desnudo.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.