05 Dic 2020

Blog

Froilán también se salta las medidas sanitarias y se pasea sin mascarilla
POLÍTICA ESTATAL

Froilán también se salta las medidas sanitarias y se pasea sin mascarilla 

Ni él ni su hermana Victoria Federica han sido ejemplos a seguir durante la pandemia.

Parece que para la realeza las normas sanitarias son otras. Felipe Juan Froilán paseó por las calles de Madrid el pasado 28 de octubre sin mascarilla y junto a sus amigos. El hijo de la Infanta Elena tampoco respetó la distancia de seguridad, puesto que iba al lado de sus acompañantes, que tampoco llevaban mascarilla.

El sobrino del rey Felipe aparece en las fotos fumando y charlando animadamente con otros dos jóvenes, al tiempo que lleva una botella grande de lo que se supone que es refresco de cola.

Se suma así a su hermana Victoria Federica, quien fue cazada en una fiesta en pleno barrio de Salamanca de Madrid el sábado pasado, solo unas horas después de que se decretase el estado de alarma en la capital.

Prácticamente nadie en la fiesta respetaba la distancia social, había gente sin mascarilla y, otros, la llevaban mal puesta. El vídeo generó una gran indignación en las redes sociales, desde donde se solicitaba que los presentes fueran identificados y sancionados.

En esta ocasión ha sido su hermano el blanco de las cámaras de Europa Press, que han difundido las imágenes este miércoles. Froilán se puso la mascarilla cuando se dio cuenta de que una patrulla policial se acercaba a la zona donde él paseaba con sus amigos.

Related posts