Froilán evitó por todos los medios ser grabado, pero no lo consiguió
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar más conocido como simplemente “Froilán” y cuarto en la línea de sucesión al trono español tras la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, la infanta Sofía de Borbón y su madre, la infanta Elena de Borbón y Grecia; es de todo menos un ejemplo a seguir.
En esta ocasión, hemos vuelto a ver a Froilán disfrutando de la noche madrileña con amigos y se ha dejado ver en el interior de un restaurante junto con varios de sus amigos.
Parece que, según cuentan en Chance, apuró hasta el final la noche en Madrid, lo que le supuso saltarse la normativa vigente que impide estar en la calle a partir de las 00.00 horas hasta las 06.00 horas.
Froilán evitó por todos los medios ser grabado y a las 00:00h de la noche salió de dicho restaurante en la parte de atrás del vehículo con una posición estratégica para evitar ser captado por las cámaras.
Reincidente Froilán
Parece que para la realeza las normas sanitarias son otras, ya que no es la primera vez que Froilán se pasea por las calles de Madrid incumpliendo las normas. El pasado 28 de octubre, sin mascarilla y junto a sus amigos, el hijo de la Infanta Elena no respetó la distancia de seguridad, puesto que iba al lado de sus acompañantes, que tampoco llevaban mascarilla.
El sobrino del rey Felipe aparece en las fotos fumando y charlando animadamente con otros dos jóvenes, al tiempo que lleva una botella grande de lo que se supone que es refresco de cola.

Queda en familia
Se suma así a su hermana Victoria Federica, quien fue cazada en una fiesta en pleno barrio de Salamanca de Madrid el sábado pasado, solo unas horas después de que se decretase el estado de alarma en la capital.
Prácticamente nadie en la fiesta respetaba la distancia social, había gente sin mascarilla y, otros, la llevaban mal puesta. El vídeo generó una gran indignación en las redes sociales, desde donde se solicitaba que los presentes fueran identificados y sancionados.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir