Después de que El Mundo entrevistara a ‘el Yoyas’ su exmujer ha decidido publicar unos audios.
Esta semana pasada el condenado Carlos Navarro “el Yoyas” era entrevistado por El Mundo, pese a estar en búsqueda y captura después de no personarse para ingresar a prisión.
Fayna Bethencourt, su expareja, lo entendió como un intento de lavado de imagen y por ello ha hecho públicos diversos audios en los que este reconoce su maltrato hacia ella.
«La verdad se perdió en el bosque durante unos días, entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras», escribía Bethencourt en su cuenta de Instagram.
«Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas. Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. Esta es la voz que resonó durante años en mi propia casa», continuaba exponiendo en el texto que acompañaba los audios.
Bethencourt, hizo referencia a que este «pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada». «¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido», sentenciaba.
En los audios este reconocía haberla cogido del cuello, y le lanzaba toda una serie de insultos: «¡Poco la he cogido del cuello!».
En el tercero de los audios se dirigía al padre de Bethencourt, a quien reconocía de nuevo que había agredido a Bethecourt: «¡Pedazo de cabrón, que eres un tío mierda! ¡Eres un cobarde! ¡Un comemierda! ¡Si yo he cogido a tu hija un par de veces del cuello es porque se lo ha merecido la asquerosa! ¡Y poco la he cogido! ¡Que es mala como tú, y mentirosa! ¡Sois de una calaña mala!».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Informe revela la mano de las ‘big tech’ en la amenaza de Trump a Brasil
La Casa Blanca se alinea con Google, Meta y Amazon para atacar la soberanía digital brasileña
Ayuso se queda sin jueza en el caso de su pareja: la justicia en suspenso
La salida de la magistrada Inmaculada Iglesias deja al descubierto un proceso que huele más a blindaje político que a imparcialidad judicial.
Roger Waters podría pasar 14 años de prisión
El apoyo explícito a un grupo de activistas injustamente proscrito bajo la Ley de Terrorismo 2000 del Reino Unido lo coloca en serio riesgo penal.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…