El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso sigue anclado en la crítica, sin encontrar solución.
Desde que se iniciaron los paros y huelgas en la sanidad pública madrileña desde el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se ha insistido en especificar las intenciones políticas como motivación principal de dicha huelga.
A pesar de dichas palabras turbulentas aseguran que están «con las manos abiertas» para alcanzar un acuerdo con el sector, pero manifiestan a los profesionales sanitarios de «no estar pensando en los pacientes» y querer «cosas distintas».

Uno de los más acérrimos defensores de esta línea es el el vicepresidente del Ejecutivo, Enrique Ossorio, quien esta semana lo ha manifestado abiertamente en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
«No están pensando en los pacientes, sino en un alargamiento del conflicto por razones estrictamente políticas», aseguraba Ossorio.
«Nuestra voluntad es la mejor, queremos tener los mejores servicios sanitarios, con profesionales que estén a gusto en su trabajo, que es muy importante, y que a los pacientes se les dé un mejor servicio pero parece que hay otros que quieren cosas distintas», continuaba arremetiendo.
Ante los cuestionamientos sobre ser la Comunidad con menor gasto, ya que según el vicepresidente popular, «si tú eres una Comunidad Autónoma con una población más envejecida tienes un mayor gasto».
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos