Vídeo | Estopa reivindica la sanidad y la educación públicas al recibir la Creu de Sant Jordi
Los hermanos Muñoz defienden de esta manera una sanidad y una educación públicas y de calidad:
Los hermanos de Cornellà de Llobregat (Barcelona) David y José Manuel Muñoz, que forman el grupo Estopa, han recibido la Creu de Sant Jordi este lunes. El premio fue otorgado por la Generalitat por su trayectoria «exitosa en el ámbito nacional e internacional» y porque son «un referente para diversas generaciones» en Cataluña.

Estopa no ha querido dejar pasar la oportunidad para, como en otras ocasiones, mostrarse reivindicativos. En su discurso han querido agradecer el trabajo a los sanitarios, «que se dejan la piel para salvarnos la vida», y a los profesores, que «siempre han estado al pie del cañón».
Los hermanos Muñoz defienden de esta manera una sanidad y una educación públicas y de calidad: «Reivindicamos una sanidad pública, que se ocupa de todos independientemente de si tienen dinero o no». Respecto a la educación, han dicho: «Reivindicamos una educación pública y de calidad para todos, que no deje atrás a nadie».
En su mensaje también han abogado por una Cataluña «solidaria con los más débiles, plural, mestiza y comprometida, una auténtica tierra de acogida que sea un ejemplo para todo el mundo» y han acabado con un «Visca Cornellà, visca el Baix Llobregat i visca Catalunya!».
Aquí puede verse el discurso completo:
Related posts
Mazón sigue sin dar la cara: seis incógnitas que desmontan su coartada en la tragedia de València
Seis meses después de la riada que dejó 228 muertes, el president no ha aclarado dónde estuvo durante las horas clave de la catástrofe.
Cuándo el cero absoluto no fue una metáfora
Cuando las redes caen, la vulnerabilidad sistémica del modelo energético queda al desnudo.
Trump vuelve a perder: victoria de los liberales sobre los conservadores en Canadá
La amenaza de convertir Canadá en el «51º Estado» desata una ola de dignidad
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.