«En mi casa el machismo no ha existido porque mi padre y mi madre han ido los dos a una», señala David Muñoz
Después de nueve meses de descanso, el programa de televisión «Lo de Évole» regresa para su cuarta temporada. El primer episodio es una película llamada «David, Jose y Jordi», una «road movie» que sigue al periodista Jordi Évole y los hermanos David y José Muñoz de Estopa en un viaje por Los Monegros en un Ford Scort durante una semana.
La película es una «road movie» sin pretensiones, en la que se muestra la química y la confianza que existe entre los tres amigos, incluso en temas más oscuros, y se basa en la historia compartida de los tres catalanes, que crecieron cerca en Cornellá de Llobregat.
Los hermanos Muñoz han hablado con Jordi Évole sobre el machismo. Aunque David inicialmente negó que su familia fuera machista, más tarde reconoció que él y su abuela lo eran. «Nos tenía como unos marqueses», ha señado José al hablar de cómo les trataba su abuela en casa, y es que ella fue la persona que les cuidó mientras sus padres estaban trabajando en el bar.
«Vivía con nosotros», han explicado. Un momento que David ha aprovechado para aclara cuándo se dio cuenta de que tenía actitudes machistas y para hacer una crítica al patriarcado. «El que niega que tiene machismo en la cabeza es como el que dice que el racismo no existe, está muy equivocado», ha indicado.
Para Estopa su familia es lo más importante. Ambos han hablado sobre sus mujeres, reconociendo que ellas han sido las que les han «agarrado al suelo» y les han ayudado a mantener los pies en la tierra. José ha confesado que cree que el hecho de haberlas conocido antes de hacerse famosos ha ayudado a que esto sea así.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ayuso ya no sabe ni mentir en equipo
Su pareja dice que no autorizó negociar con la Fiscalía, su abogado dice que sí. La chapuza judicial más surrealista desde Camps.
Control absoluto en tierra de ‘libertad’: Milei activa el espionaje interno
Javier Milei abre la puerta al espionaje contra activistas, periodistas y jubiladas
No son lenguas cooficiales, son lenguas cohibidas
Mientras presume de gallego en Galicia, en Bruselas lo arrincona. Feijóo no habla lenguas: las entierra.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos