La sobrina del rey Felipe VI habría atropellado a una joven con su caballo y, según fuentes, no habría atendido a la víctima.
El incidente en la Feria de Abril
Victoria Federica de Marichalar, sobrina del rey Felipe VI, ha sido protagonista de un altercado en la Feria de Abril de Sevilla, uno de sus eventos favoritos. Tal y como recoge El Mundo, según la periodista Gema López, colaboradora de ‘Sálvame’, el caballo que montaba Victoria Federica habría atropellado a una joven de 20 años.
A pesar de que el incidente podría considerarse un accidente, la hija de la infanta Elena habría continuado su camino sin prestar la debida atención a la víctima. Gema López describe la situación: «Ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo ‘¿estás bien?’ y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona».
Consecuencias para la víctima
La joven atropellada sufrió una lesión y fue atendida por personal de una ambulancia que decidió trasladarla a un hospital. Tras someterse a una radiografía, se le diagnosticó un esguince.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos