Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La sobrina del rey Felipe VI habría atropellado a una joven con su caballo y, según fuentes, no habría atendido a la víctima.
El incidente en la Feria de Abril
Victoria Federica de Marichalar, sobrina del rey Felipe VI, ha sido protagonista de un altercado en la Feria de Abril de Sevilla, uno de sus eventos favoritos. Tal y como recoge El Mundo, según la periodista Gema López, colaboradora de ‘Sálvame’, el caballo que montaba Victoria Federica habría atropellado a una joven de 20 años.
A pesar de que el incidente podría considerarse un accidente, la hija de la infanta Elena habría continuado su camino sin prestar la debida atención a la víctima. Gema López describe la situación: «Ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo ‘¿estás bien?’ y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona».
Consecuencias para la víctima
La joven atropellada sufrió una lesión y fue atendida por personal de una ambulancia que decidió trasladarla a un hospital. Tras someterse a una radiografía, se le diagnosticó un esguince.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Así de valiente es el pueblo iraní: cadenas humanas frente a la amenaza y Trump reculando
Mientras miles defendían infraestructuras civiles con sus cuerpos, Washington pasó del ultimátum al repliegue en cuestión de horas
La paz selectiva: alto el fuego entre EE.UU. e Irán, pero Israel arrasa Líbano mientras el mundo cierra los ojos
Dos semanas de tregua que excluyen a un país entero mientras las bombas siguen cayendo con total impunidad
Huelga indefinida en escuelas infantiles: precariedad estructural, feminización del sector y abandono institucional del 0-3
Las educadoras dicen basta el 7 de abril mientras el sistema sigue tratando la educación temprana como un negocio y no como un derecho
Vídeo | “Compost the rich”: cuando el 0,1% acumula más que 4.100 millones de personas y el sistema lo permite
La riqueza no desaparece, se esconde: 3,55 billones ocultos mientras se impone la austeridad a la mayoría
Vídeo | 23 años del asesinato de José Couso: el disparo en Bagdad que sigue impune
Un tanque de EE.UU. asesinó a un periodista el 8 de abril de 2003 y más de dos décadas después el silencio sigue siendo política de Estado
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir