La sobrina del rey Felipe VI habría atropellado a una joven con su caballo y, según fuentes, no habría atendido a la víctima.
El incidente en la Feria de Abril
Victoria Federica de Marichalar, sobrina del rey Felipe VI, ha sido protagonista de un altercado en la Feria de Abril de Sevilla, uno de sus eventos favoritos. Tal y como recoge El Mundo, según la periodista Gema López, colaboradora de ‘Sálvame’, el caballo que montaba Victoria Federica habría atropellado a una joven de 20 años.
A pesar de que el incidente podría considerarse un accidente, la hija de la infanta Elena habría continuado su camino sin prestar la debida atención a la víctima. Gema López describe la situación: “Ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo ‘¿estás bien?’ y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona”.
Consecuencias para la víctima
La joven atropellada sufrió una lesión y fue atendida por personal de una ambulancia que decidió trasladarla a un hospital. Tras someterse a una radiografía, se le diagnosticó un esguince.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Masiva llegada de quejas al CGPJ por el machismo del juez Carretero: 14.000 en 24 horas
Una avalancha de quejas refleja el hartazgo ante el machismo en la magistratura
Green Day desafía a Elon Musk y su “agenda” en un concierto en Sudáfrica
La banda renueva la letra de su clásico “American Idiot” para lanzar un mensaje directo al multimillonario
Opinión | Los pensionistas no son peones en un tablero
La estrategia de PP y Junts deja a las personas vulnerables como peones sacrificables en el tablero del poder.
Vídeo – ELON MUSK SE GANA EL CORAZÓN DE IKER | Marina Lobo desmonta el amor platónico de Iker Jiménez
Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.
Vídeo – EL ‘DOG WHISTLE’, EL ARMA DE LA ULTRADERECHA | Marina Lobo expone las herramientas de Musk y compañía
El dog whistle de la ultraderecha: No es un silbato para perros, es una bubucela que Elon Musk, Milei y Trump usan para radicalizar discursos. Marina Lobo lo explica en detalle.