La sobrina del rey Felipe VI habría atropellado a una joven con su caballo y, según fuentes, no habría atendido a la víctima.
El incidente en la Feria de Abril
Victoria Federica de Marichalar, sobrina del rey Felipe VI, ha sido protagonista de un altercado en la Feria de Abril de Sevilla, uno de sus eventos favoritos. Tal y como recoge El Mundo, según la periodista Gema López, colaboradora de ‘Sálvame’, el caballo que montaba Victoria Federica habría atropellado a una joven de 20 años.
A pesar de que el incidente podría considerarse un accidente, la hija de la infanta Elena habría continuado su camino sin prestar la debida atención a la víctima. Gema López describe la situación: «Ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo ‘¿estás bien?’ y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona».
Consecuencias para la víctima
La joven atropellada sufrió una lesión y fue atendida por personal de una ambulancia que decidió trasladarla a un hospital. Tras someterse a una radiografía, se le diagnosticó un esguince.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.