El famoso tuitero humilla públicamente a Espinosa de los Monteros ante su falta de sentido del humor y su odio.
Uno de los usuarios de Twitter más conocidos y reconocidos en España, @diostuitero, aprovechó las fiestas religiosas en España para realizar una broma sobre la Iglesia, algo que se ha convertido en una tradición ya que lo hace cada año y con mucho éxito en forma de miles de comentarios, compartidos y «me gusta».
El miércoles 31, previo al Jueves Santo, publicó este mensaje: “Mañana me voy de cena, ¿me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato? No quiero que me claven”. Una ironía clara en referencia a lo que relata la biblia que fue el final (principio) de Jesús-Dios: crucificado hasta la muerte.
Mañana me voy de cena, ¿me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato? No quiero que me claven.
— Dios (@diostuitero) March 31, 2021
El tuit fue ampliamente compartido, con más de 13.000 «me gusta» y casi 3000 comentarios. Uno de los que compartió y comentó fue el economista José Carlos Díez, profesor e investigador en la Universidad de Alcalá, que celebró el tuit señalando que «Lo mejor de la Semana Santa es seguir a @diostuitero. No te lo pierdas».
Lo mejor de la Semana Santa es seguir a @diostuitero No te lo pierdas https://t.co/hhqMNh5Iqn
— José Carlos Díez (@josecdiez) March 31, 2021

La falta de sentido del humor de De los Monteros
Quien no se lo tomó con humor fue el diputado de extrema derecha de Vox Iván Espinosa de los Monteros, quien contestó al tuit de José Carlos Díez con el siguiente mensaje: “Deseando comprobar los chistes de uno y el disfrute del otro cuando llegue Ramadán. Eso sí que no me lo pierdo”.
Deseando comprobar los chistes de uno y el disfrute del otro cuando llegue Ramadán. Eso sí que no me lo pierdo. https://t.co/SaZK2FCLpD
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) March 31, 2021
Lejos de ignorarlo, Dios Tuitero procedió a humillar al político ultra. El tuitero contestó con varias capturas de pantalla de los chistes que, durante años, ha ido haciendo sobre esta celebración musulmana: “Toma, hombre, infórmate antes de abrir la bocaza”, escribió.
Toma, hombre, infórmate antes de abrir la bocaza. pic.twitter.com/8hZHe0M0VM
— Dios (@diostuitero) March 31, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el perdón al rey del cripto: una lección de corrupción en tiempo real
El expresidente convierte el indulto a Changpeng Zhao en una operación de propaganda y autoprotección financiera.
De Franco a los ‘freedom fighters’: genealogía del nuevo autoritarismo cool
Del fascismo de uniforme al fascismo con filtro de TikTok.
El fascismo cotidiano: pequeños gestos que construyen monstruos
No hace falta un dictador para que el fascismo avance. Basta con la comodidad de quienes no quieren incomodarse.
Vídeo | LA ESPAÑA DEL ODIO 😤 El fascismo ya no se esconde en sótanos: ahora se tramita en ventanilla
El odio no es un meme: se financia, se registra y actúa con papeles oficiales. En el reportaje de Público hay todo un mapa del odio en España —partidos, asociaciones “culturales”, clubes— que cobran, organizan y normalizan la xenofobia. Hoy voy a ponerles nombre y cara (no por morbo, por prevención): Núcleo Nacional, Devenir Europeo (sí, la de Isabel Peralta), la Comunión Tradicionalista y la Falange. ¿Cómo es posible que el Ministerio “no lo viera venir”? Aquí no hay excusas: es impunidad institucional. Mira, comparte y apunta bien: para combatir el odio primero hay que ubicarlo.
Vídeo | No eres libre
Byung-Chul Han recogió este fin de semana el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2025. En su discurso, el filósofo criticó duramente al sistema neoliberal, que nos ofrece una libertad ficticia basada en la autoexplotación, ante la atenta mirada de un nutrido grupo de representantes ibéricos y herramientas indispensables de ese mismo sistema neoliberal a nivel local. El autor de “La sociedad del cansancio” recordó que su obra busca cuestionar la ilusión de libertad que promueve el sistema neoliberal, un sistema ineficaz, injusto y ecocida que es incompatible con la sostenibilidad y la felicidad. Y mientras el pensador habla, reinas, princesas, burócratas y plebeyos fingen comprender al filósofo que los retrata. Un momento digno de recordar.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir