El famoso tuitero humilla públicamente a Espinosa de los Monteros ante su falta de sentido del humor y su odio.
Uno de los usuarios de Twitter más conocidos y reconocidos en España, @diostuitero, aprovechó las fiestas religiosas en España para realizar una broma sobre la Iglesia, algo que se ha convertido en una tradición ya que lo hace cada año y con mucho éxito en forma de miles de comentarios, compartidos y «me gusta».
El miércoles 31, previo al Jueves Santo, publicó este mensaje: “Mañana me voy de cena, ¿me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato? No quiero que me claven”. Una ironía clara en referencia a lo que relata la biblia que fue el final (principio) de Jesús-Dios: crucificado hasta la muerte.
Mañana me voy de cena, ¿me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato? No quiero que me claven.
— Dios (@diostuitero) March 31, 2021
El tuit fue ampliamente compartido, con más de 13.000 «me gusta» y casi 3000 comentarios. Uno de los que compartió y comentó fue el economista José Carlos Díez, profesor e investigador en la Universidad de Alcalá, que celebró el tuit señalando que «Lo mejor de la Semana Santa es seguir a @diostuitero. No te lo pierdas».
Lo mejor de la Semana Santa es seguir a @diostuitero No te lo pierdas https://t.co/hhqMNh5Iqn
— José Carlos Díez (@josecdiez) March 31, 2021

La falta de sentido del humor de De los Monteros
Quien no se lo tomó con humor fue el diputado de extrema derecha de Vox Iván Espinosa de los Monteros, quien contestó al tuit de José Carlos Díez con el siguiente mensaje: “Deseando comprobar los chistes de uno y el disfrute del otro cuando llegue Ramadán. Eso sí que no me lo pierdo”.
Deseando comprobar los chistes de uno y el disfrute del otro cuando llegue Ramadán. Eso sí que no me lo pierdo. https://t.co/SaZK2FCLpD
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) March 31, 2021
Lejos de ignorarlo, Dios Tuitero procedió a humillar al político ultra. El tuitero contestó con varias capturas de pantalla de los chistes que, durante años, ha ido haciendo sobre esta celebración musulmana: “Toma, hombre, infórmate antes de abrir la bocaza”, escribió.
Toma, hombre, infórmate antes de abrir la bocaza. pic.twitter.com/8hZHe0M0VM
— Dios (@diostuitero) March 31, 2021
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir