Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
«Demuestra su falta de principios y lo poco que le importamos», señaló Ordóñez
Consuelo Ordoñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo, ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por sus comentarios sobre el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato. Durante una intervención en la Asamblea, Ayuso arremetió contra Lobato, a quien consideró que le daba «lecciones de moralina parroquial».
Ordoñez, quien es también la hermana de Gregorio Ordoñez, un miembro del Partido Popular asesinado por ETA, expresó su indignación en Twitter sobre los comentarios de Ayuso. Ordoñez afirmó que las víctimas merecen ser tratadas con respeto y que banalizar el asesinato de tantos inocentes con un hashtag demuestra la falta de principios y lo poco que les importan las víctimas.
Ordoñez ha respondido en Twitter: «Las víctimas merecemos ser tratadas con RESPETO, banalizar con un hashtag al asesino de tantos inocentes, entre ellos de mi hermano Gregorio Ordóñez, demuestra su falta de principios y lo poco que le importamos».
Las víctimas merecemos ser tratadas con RESPETO, banalizar con un hashtag al asesino de tantos inocentes, entre ellos de mi hermano Gregorio Ordóñez, demuestra su falta de principios y lo poco que le importamos.
— Consuelo Ordóñez (@ConsuorF) February 2, 2023
¡Así NO! Sra @IdiazAyuso #DIGNIDAD https://t.co/LXptrIfQqk
Dejando además un hashtag final que lo resume todo: #DIGNIDAD
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La Fiscalía acorrala a Quiles y Negre por humillar a una mujer con discapacidad
La denuncia de Libres y Combativas abre juicio por un caso que expone el negocio del odio y sus consecuencias reales
El manifiesto Palantir: fascismo 2.0, esta vez con wifi
Una declaración ideológica que deja claro que el control ya no se oculta, se normaliza
¿Italia por Irán? ¿Y por qué no el mundo por Estados Unidos? Cuando la geopolítica intenta colarse en el fútbol
La propuesta de Trump para alterar el Mundial destapa algo más que un capricho: la normalización de intervenirlo todo, incluso lo que aún parecía intocable
La verdad ya no importa
Eli Hazan, nuevo director de la Oficina de Prensa de Netanyahu y ex portavoz del Likud, lo ha dicho claro: “la verdad no importa, hay que inundar las redes con fake news”. La referencia es evidente: Donald Trump y su manual de propaganda.
Suma y sigue
Otra periodista. Amal Khalil, reportera de Al-Akhbar, fue asesinada en un ataque en el sur del Líbano. No fue un error. Pidieron ayuda, estaban identificadas y aun se bombardeó el lugar donde se refugiaban.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir