fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

El ridículo en redes de Espinosa de los Monteros: «Infórmate antes de abrir la bocaza» 

El famoso tuitero humilla públicamente a Espinosa de los Monteros ante su falta de sentido del humor y su odio.

Uno de los usuarios de Twitter más conocidos y reconocidos en España, @diostuitero, aprovechó las fiestas religiosas en España para realizar una broma sobre la Iglesia, algo que se ha convertido en una tradición ya que lo hace cada año y con mucho éxito en forma de miles de comentarios, compartidos y «me gusta».

El miércoles 31, previo al Jueves Santo, publicó este mensaje: “Mañana me voy de cena, ¿me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato? No quiero que me claven”. Una ironía clara en referencia a lo que relata la biblia que fue el final (principio) de Jesús-Dios: crucificado hasta la muerte.

El tuit fue ampliamente compartido, con más de 13.000 «me gusta» y casi 3000 comentarios. Uno de los que compartió y comentó fue el economista José Carlos Díez, profesor e investigador en la Universidad de Alcalá, que celebró el tuit señalando que «Lo mejor de la Semana Santa es seguir a @diostuitero. No te lo pierdas».

Espinosa de los Monteros - Odio

La falta de sentido del humor de De los Monteros

Quien no se lo tomó con humor fue el diputado de extrema derecha de Vox Iván Espinosa de los Monteros, quien contestó al tuit de José Carlos Díez con el siguiente mensaje: “Deseando comprobar los chistes de uno y el disfrute del otro cuando llegue Ramadán. Eso sí que no me lo pierdo”.

Lejos de ignorarlo, Dios Tuitero procedió a humillar al político ultra. El tuitero contestó con varias capturas de pantalla de los chistes que, durante años, ha ido haciendo sobre esta celebración musulmana: “Toma, hombre, infórmate antes de abrir la bocaza”, escribió.

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias