El portal de estadísticas y noticias ha hecho sorna con las políticas de Díaz Ayuso.
Como es bien sabido Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid hace gala del lema de la ‘libertad’ embriagado de tapas y cañas.
Electomanía ha utilizado este recurso manido por la presidenta y la ultraderecha internacional para lanzar una jocosa broma por el día de los Santos Inocentes.

«Isabel Díaz Ayuso ☆ presenta una campaña en defensa de la hostelería madrileña: ‘Madrid, ¡es la caña!’. La Presidenta, más ‘tabernaria’ que nunca, protagonizará los carteles que inundarán las marquesinas de la CAM», han tuiteado.
‼️ÚLTIMA HORA ‼️
— EM-electomania.es (@electo_mania) December 28, 2021
Isabel Díaz Ayuso ☆ presenta una campaña en defensa de la hostelería madrileña: ‘Madrid, ¡es la caña!’.
La Presidenta, más ‘tabernaria’ ? que nunca, protagonizará los carteles que inundarán las marquesinas de la CAM.https://t.co/EqNRLwPZK9 pic.twitter.com/Jx19dl0DWf
En los comentarios los usuarios de la red social han puesto de manifiesto que «la realidad es mucho peor que cualquier inocentada que se pueda hacer».
La realidad es mucho peor que cualquier inocentada que se pueda hacer ? #PPCorrupcion #AyusoAPrision https://t.co/hm1Jrt76Yx
— Taxista de Barcelona #TaxiEnLucha (@dammkring) December 28, 2021
«¿Te imaginas decir que es una inocentada cuando fue literalmente su campaña electoral», hacía ver otro usuario.
te imaginas decir que es una inocentada cuando fue literalmente su campaña electoral? https://t.co/foaaRX5LSS
— javi el prisas (@javitrmpt) December 28, 2021
Ante esta tesitura Díaz Ayuso se está poniendo a todos los expertos en contra.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recientemente afirmaba que esta sexta ola de la pandemia «es cuestión de días que empiece a remitir».
«Todo indica que empezará a bajar», ha insistido la dirigente del PP, que volvía a oponerse a los cierres afirmando que «no sirven de nada».
Por el contrario el doctor de Joan Carles March, profesor de Salud Pública, ha respondido en Más Vale Tarde, donde ha aseverado que «lo que es seguro es que no es una cuestión de días», sino que «probablemente es una cuestión de semanas».
En este sentido, el especialista ha recordado que «llevamos un mes de diciembre muy centrado en fiestas», tras el puente de la Constitución, la Navidad y en un momento en que aún queda Nochevieja, lo cual «nos lleva a que tengamos unas cifras de contagios que van a seguir subiendo».
Estos días, ha agregado, «se sigue subiendo y probablemente no llegamos a las cifras reales». En opinión de March, «estamos seguramente infravalorando las cifras reales» debido al colapso de los centros de salud que lleva a que «mucha gente hace autodiagnóstico» y no se refleje en las estadísticas.
«Es una cuestión de semanas», ha insistido sobre las palabras de Ayuso, matizando que «para intentar que las cosas se normalicen hay que tomar medidas». «Si no lo hacemos, probablemente lo que haremos es incrementar el número de contagios y lo que tenemos que intentar hacer es tomar medidas para que baje esta cifra», ha advertido.
«Ojalá fuera verdad lo que dice la presidenta de Madrid», ha concluido, señalando que «su augurio de ‘unos días’ van a ser más de unos días, sin duda alguna».
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.