El exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’, se encuentra en busca y captura por no presentarse al Juzgado para su ingreso en prisión.
Hace aproximadamente un año y medio la Audiencia de Las Palmas condenaba a cinco años y ocho meses de cárcel a Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’, por delitos de malos tratos y lesiones cometidos contra su exmujer, Fayna Bethencourt.
Navarro estaba citado este pasado 14 de noviembre y su ausencia lo ha puesto en busca y captura por desobediencia judicial.

Dicha orden permanecerá vigente hasta el 3 de febrero de 2027 y «si pasado ese plazo no se le hubiera localizado o él no se hubiera personado por voluntad propia, se requeriría la acción de las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización, detención e inmediato ingreso en prisión», indican desde 20 Minutos.
Fayna Bethencourt ha declarado para Outdoor que se considera «afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado».
¿Quién es Carlos Navarro ‘El yoyas’?
Carlos Navarro saltó a la «fama» en la segunda gala de Gran Hermano en el año 2001 del que fue expulsado por actuar de forma violenta contra una compañera de concurso, Fayna Bethencourt, que, a la postre, acabaría siendo su esposa y madre de sus hijos.
Su expresión grotesca y agresiva fue la que le produjo una exposición de la que se aprovechó para vivir de la exposición pública. Aquel entonces dijo: «Le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas».
Tras ello comenzaba su periplo en Crónicas Marcianas y posteriormente con su propia sección en Salvados, el programa que era dirigido por Jordi Évole.
Más tarde ‘El yoyas’ comenzaría a dejarse ver en el ámbito político, siempre en partidos de derechas, desde Ciudadanos a DECIDE (Derecho, Ciudadanía y Democracia), este último con el que se presentó en 2015 a la alcaldía de Vilanova del Camí), consiguiendo un acta de concejal.
Related posts
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir