Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El joven ingresó en el Hospital Costa del Sol como consecuencia de las lesiones que sufrió.
Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, está recuperándose en el Hospital Costa del Sol de las supuestas lesiones sufridas durante un serio incidente con un vigilante de una empresa de seguridad privada tras asistir a un concierto en Marbella.
Según informa e El Confidencial, la policía fue avisada por una pelea entre un cliente y un vigilante se seguridad en el lugar donde se realizaba el concierto cerca de las dos de la mañana del pasado viernes. Hechos que, según ha señalado, piensa denunciar en cuanto esté recuperado y se asesore legalmente.
Fuentes cercanas al caso consultadas por al medio confirmaron que los hechos se produjeron poco antes de las 1:50 de la madrugada del pasado viernes, en una explanada donde se accede a los transportes públicos que llevaban al público a la zona donde se celebraba el concierto.

Por una oreja al autobús
El protagonista cuenta a El Confidencial que todo ocurrió tras el concierto, mientras desalojaban el recinto. Uno de los trabajadores del servicio de seguridad, supuestamente, lo cogió de la oreja y lo metió dentro de un autobús.
En ese momento, siempre según la versión de Francisco Nicolás, le explicó que no se encontraba solo y que estaba con un amigo, así que se bajó del vehículo. En ese momento, presuntamente, fue golpeado en el ojo y reducido en el suelo.
Dolorido
El informe de urgencias que ha consultado El Confidencial dice que sufrió un «traumatismo cerebral», «policontusionado» «conmoción sin pérdida de conocimiento y/o amnesia», «traumatismo facial», «hemorragia subconjuntival en el ojo derecho” y «contusión en el codo derecho».
El joven fue ingresado cerca de las cinco de la mañana y no fue dado de alta hasta las seis de la tarde del día siguiente. En declaraciones al medio, dice que se encuentra dolorido y que le cuesta conciliar el sueño tras el incidente.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir