El joven ingresó en el Hospital Costa del Sol como consecuencia de las lesiones que sufrió.
Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, está recuperándose en el Hospital Costa del Sol de las supuestas lesiones sufridas durante un serio incidente con un vigilante de una empresa de seguridad privada tras asistir a un concierto en Marbella.
Según informa e El Confidencial, la policía fue avisada por una pelea entre un cliente y un vigilante se seguridad en el lugar donde se realizaba el concierto cerca de las dos de la mañana del pasado viernes. Hechos que, según ha señalado, piensa denunciar en cuanto esté recuperado y se asesore legalmente.
Fuentes cercanas al caso consultadas por al medio confirmaron que los hechos se produjeron poco antes de las 1:50 de la madrugada del pasado viernes, en una explanada donde se accede a los transportes públicos que llevaban al público a la zona donde se celebraba el concierto.

Por una oreja al autobús
El protagonista cuenta a El Confidencial que todo ocurrió tras el concierto, mientras desalojaban el recinto. Uno de los trabajadores del servicio de seguridad, supuestamente, lo cogió de la oreja y lo metió dentro de un autobús.
En ese momento, siempre según la versión de Francisco Nicolás, le explicó que no se encontraba solo y que estaba con un amigo, así que se bajó del vehículo. En ese momento, presuntamente, fue golpeado en el ojo y reducido en el suelo.
Dolorido
El informe de urgencias que ha consultado El Confidencial dice que sufrió un «traumatismo cerebral», «policontusionado» «conmoción sin pérdida de conocimiento y/o amnesia», «traumatismo facial», «hemorragia subconjuntival en el ojo derecho” y «contusión en el codo derecho».
El joven fue ingresado cerca de las cinco de la mañana y no fue dado de alta hasta las seis de la tarde del día siguiente. En declaraciones al medio, dice que se encuentra dolorido y que le cuesta conciliar el sueño tras el incidente.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Extrema derecha y corrupción: la caída de Le Pen como advertencia a Vox
Cuando la corrupción desenmascara el falso discurso moralista de la ultraderecha europea. Europa, continente asediado históricamente por guerras y conflictos, vuelve a enfrentar una amenaza que no necesita armas, pero sí dinero negro y cinismo político. El reciente caso que sacude a Marine Le Pen,…
Tres renuncias que gritan fascismo: la huida del pensamiento crítico de Yale a Canadá
El éxodo de Timothy Snyder, Marci Shore y Jason Stanley denuncia el silencio cobarde de las universidades estadounidenses ante el autoritarismo de Trump
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.