El juez de Instrucción número 2 de Salamanca ha imputado al PP de Salamanca, a su presidente, Javier Iglesias y a su gerente, Isabel Sánchez González.
El juez de Instrucción número 2 de Salamanca ha imputado al PP de Salamanca, a su presidente, Javier Iglesias y a su gerente, Isabel Sánchez González, por el presunto caso de financiación ilegal del partido en 2017, durante las primarias que finalmente ganó el actual presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, tal y como ha adelantado eldiario.es.
De este modo ambos implicados deberán declarar el próximo 30 de diciembre, puesto que se infiere que, «con independencia de su origen «más o menos espontáneo», se configuró una organización en los grupos de asesores del Partido Popular del Ayuntamiento de Salamanca y, especialmente, de la Diputación Provincial, siendo el principal organizador de los mismos el presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias García.
El juez ha constatado la petición del fiscal ya que no le cuadran ni las cantidades supuestamente donadas de manera «altruista» , ni los recibos aportados para justificarlas, ni las explicaciones que hasta el momento han dado los testigos.

Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El mito de la incorruptibilidad: Feijóo y la memoria selectiva
Quien presume de pulcritud en la política española debería primero limpiar su propia casa. Y revisar su álbum de fotos.
El extraño mediador que ama las guerras
Trump juega a la paz mientras alimenta la maquinaria de muerte en Oriente Medio
Irán afirma que tiene “pruebas sólidas” del apoyo de Estados Unidos en la ofensiva israelí
Teherán acusa a EE.UU. de coautoría en la ofensiva israelí mientras las bombas arrasan su infraestructura civil y científica
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos