En una rueda de prensa excepcional del Gobierno se ha informado que los teléfonos de Sánchez y Robles han sido infectados con Pegasus.
Los teléfonos de Pedro Sánchez y Margarita Robles han sido infectados con Pegasus según ha revelado el ministro de Presidencia en una rueda de prensa convocada por Moncloa de urgencia en Moncloa este lunes.
“Estamos ante infecciones ilícitas y externas”, ha afirmado Félix Bolaños. Los dos informes del centro criptológico nacional se han puesto en conocimiento de la justicia para que inicie una investigación porque, según el Gobierno, el espionaje es “ilícito”, ya que evidentemente no había ninguna autorización judicial.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ayuso ya no sabe ni mentir en equipo
Su pareja dice que no autorizó negociar con la Fiscalía, su abogado dice que sí. La chapuza judicial más surrealista desde Camps.
Control absoluto en tierra de ‘libertad’: Milei activa el espionaje interno
Javier Milei abre la puerta al espionaje contra activistas, periodistas y jubiladas
No son lenguas cooficiales, son lenguas cohibidas
Mientras presume de gallego en Galicia, en Bruselas lo arrincona. Feijóo no habla lenguas: las entierra.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos