La Ventana ha publicado un sketch, que se ha viralizado, sobre Pablo Casado.
«Ayer hubo debate entre candidatos en la televisión de Castilla y León y se hizo evidente una cosa, que el Partido Popular ha cambiado de estrategia en este final de campaña», comenzaban relatando desde La Ventana de la SER.

«Fernández Mañueco, en su primer minuto no pronunció una sola vez el nombre de Pedro Sánchez, algo mucho más significativo, recordó a sus votantes que se presenta él y no Pablo Casado», continúa.
«Es algo insólito que un candidato sienta la necesidad de decir no piensen en mí líder a la hora de votar. ¿Qué ha pasado para llegar aquí? Tal vez podamos entenderlo con un recopilatorio de frases estelares de la indiscutible estrella de las últimas semanas, Pablo, Pablo, Pablo, Pablo», prosiguen.
«Ha sido una campaña muy especial la de Pablo Casado, llena de casa bichos, frases desconcertantess a veces locas, situaciones surrealistas. Desde aquel día en que fue una explotación de ganadería extensiva para defender la ganadería intensiva y entre risas nerviosas, prometió que pronto iría a otra», se mofan.
«Casado ha sido en esta campaña Tintín en el campo, trasladando una visión pintoresca de la vida rural, una visión propia de un urbanita, cosa bastante lógica porque aunque Casado se presenta como un vecino de las Navas del Marqués, donde está empadronado, pero en una urbanización privada alejada del pueblo. Es hijo adoptivo del pueblo, pero de lejos, aunque oyéndole cualquiera diría que vive en la plaza al lado de la Iglesia».
También ha utilizado el recurso del Gobierno, del que dice que está todo el día atacando cosas, que todavía esta mañana casado ha visitado una bodega y ha denunciado, como no, el ataque al vino».
Esta campaña sentencian «tal vez explica que un candidato recuerde a sus votantes que no hay que fijarse en el líder. Decir que aquí el que se la juega soy yo, en Castilla y León y no Pablo Casado, que historia la de un candidato que pide no se fijen en mi jefe. Pablo, Pablo, Pablo».
«De cuando no había agua y había que beber vino de menos grados, los comunistas viajaban en Falcón, los animales se dedicaban a la leche, las plantas se alimentaban de gas metano, la agricultura hacía comida, las ovejas estaban a favor de la mochila austriaca y los zombies afilan sus colmillos para contagiar, a los socios de Sánchez, lo de toda la vida, lo que tenemos que hacer, lo que has hecho toda la vida», concluyen.
Esto es una pieza de la mejor comedia que hay y quién sabe si el epitafio politico de Pablo Casado.
— Quique Peinado (@quiquepeinado) February 10, 2022
Escuchadlo, es espectacular. pic.twitter.com/FqVhaxKtIm
Tras la leve subida en bolsa tras usar Trump la Casa Blanca como concesionario, continúa la imparable caída de Tesla
Elon Musk está destruyendo el valor de Tesla a golpe de política y declaraciones incendiarias
Nadie puede salvar a Mazón
La Generalitat valenciana enfrenta una tormenta política por la posible manipulación de las imágenes que acreditan la llegada de Carlos Mazón al Cecopi el día de la DANA
La caída de Milei, más cerca: el ajuste y la represión pasan factura
La economía hunde la imagen del presidente y la represión a jubilados agrava la crisis
Vídeo | HAZTE OÍR SE QUEDA CON LAS GANAS – Archivada la denuncia por la estampita de Lalachús y Broncano
El juez ha archivado el caso al considerar que era una sátira dentro de los límites de la libertad de expresión.
HECD 526, con Marina Lobo | Ellos denuncian, nosotras resistimos – Programa completo
Mientras vosotros intentáis sobrevivir a la semana, la ultraderecha sigue a lo suyo: joderle la vida a todo el que no comulga con su ideología.