La Ventana ha publicado un sketch, que se ha viralizado, sobre Pablo Casado.
«Ayer hubo debate entre candidatos en la televisión de Castilla y León y se hizo evidente una cosa, que el Partido Popular ha cambiado de estrategia en este final de campaña», comenzaban relatando desde La Ventana de la SER.

«Fernández Mañueco, en su primer minuto no pronunció una sola vez el nombre de Pedro Sánchez, algo mucho más significativo, recordó a sus votantes que se presenta él y no Pablo Casado», continúa.
«Es algo insólito que un candidato sienta la necesidad de decir no piensen en mí líder a la hora de votar. ¿Qué ha pasado para llegar aquí? Tal vez podamos entenderlo con un recopilatorio de frases estelares de la indiscutible estrella de las últimas semanas, Pablo, Pablo, Pablo, Pablo», prosiguen.
«Ha sido una campaña muy especial la de Pablo Casado, llena de casa bichos, frases desconcertantess a veces locas, situaciones surrealistas. Desde aquel día en que fue una explotación de ganadería extensiva para defender la ganadería intensiva y entre risas nerviosas, prometió que pronto iría a otra», se mofan.
«Casado ha sido en esta campaña Tintín en el campo, trasladando una visión pintoresca de la vida rural, una visión propia de un urbanita, cosa bastante lógica porque aunque Casado se presenta como un vecino de las Navas del Marqués, donde está empadronado, pero en una urbanización privada alejada del pueblo. Es hijo adoptivo del pueblo, pero de lejos, aunque oyéndole cualquiera diría que vive en la plaza al lado de la Iglesia».
También ha utilizado el recurso del Gobierno, del que dice que está todo el día atacando cosas, que todavía esta mañana casado ha visitado una bodega y ha denunciado, como no, el ataque al vino».
Esta campaña sentencian «tal vez explica que un candidato recuerde a sus votantes que no hay que fijarse en el líder. Decir que aquí el que se la juega soy yo, en Castilla y León y no Pablo Casado, que historia la de un candidato que pide no se fijen en mi jefe. Pablo, Pablo, Pablo».
«De cuando no había agua y había que beber vino de menos grados, los comunistas viajaban en Falcón, los animales se dedicaban a la leche, las plantas se alimentaban de gas metano, la agricultura hacía comida, las ovejas estaban a favor de la mochila austriaca y los zombies afilan sus colmillos para contagiar, a los socios de Sánchez, lo de toda la vida, lo que tenemos que hacer, lo que has hecho toda la vida», concluyen.
Esto es una pieza de la mejor comedia que hay y quién sabe si el epitafio politico de Pablo Casado.
— Quique Peinado (@quiquepeinado) February 10, 2022
Escuchadlo, es espectacular. pic.twitter.com/FqVhaxKtIm
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La política de vivienda de VOX es Jesús Huerta de Soto
Agustina Arcadia El pasado fin de semana, la formación ultraderechista VOX desenmascaró su verdadero rostro en Madrid: el de un partido al servicio de la oligarquía financiera y los especuladores. Bajo un discurso aparentemente «técnico» —centrado en vivienda y economía—, escondieron su habitual reacción retórica…
El juicio invisible: el virus del lawfare contra Rafael Correa
Cuando la justicia se convierte en espectáculo, lo que se disuelve es la democracia. El documental «Influjo Psíquico» lo cuenta con precisión quirúrgica y urgencia política.
Ester Muñoz, hooligan parlamentaria de Feijóo
La nueva portavoz del PP es la prueba viviente de que el fanatismo ideológico se premia, no se corrige
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos