Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Xabier Lapitz de ETB ha mostrado el nuevo argumentario en campaña del PP.
Xabier Lapitz explicaba que el argumentario del Partido Popular a la campaña electoral ya no va de quesos, remolacha, cereales, ahora ETA».
Entonces aparece un corte con Casado al habla: «Que un país que ha sufrido 850 asesinatos por parte de los criminales de ETA vea como su Gobierno pacta con ellos a cambio de una investidura de Sánchez o de unos presupuestos, o de una reforma laboral o de lo que sea. Esto no se puede tolerar, no se entendería que en Francia Macron pactará con los terroristas del Bataclan. No se entendería que en Estados Unidos Biden pactara con los terroristas de las Torres Gemelas, pues aquí el Gobierno de Sánchez está pactando con asesinos de inocentes para dar beneficios penitenciarios, de acercamiento de presos a cambio de votos».

Esta ha sido la tonalidad del día ha expuesto Xabier Lapitz y un nuevo corte de Ayuso: «lo que intentan ahora es venir con señuelos políticos que nadie les ha pedido para estar tapando lo que están haciendo, entre otras cosas con dominio del entorno de ETA. Dentro de no muchos años ETA gobernará el País Vasco y será su partido el primer cómplice, porque les están alimentando y les están ayudando».
Y así seguían demás cortes: «Ya vamos sabiendo cosas de ese acuerdo repugnante y de ese cumplimiento de acercamiento de presos, trato de favor a los criminales en las prisiones, excarcelaciones, seguir pactando con la cúpula de ETA que manda en Bildu. Esa es la lista, la lista que le ha puesto ETA, entre otras cosas, a Sánchez y Sánchez lo compra».
«Van un poco a la desesperada», concluía el periodista de la televisión vasca y es que cabe recordar que los sondeos no traen buenos augurios para el PP en Castilla y León.
"Adiós a vacas, cerdos,quesos, remolachas y cereales,
— Mamua (@_Mamua) February 10, 2022
hoy toca ETA"@Xlapitz
@enjakeETB pic.twitter.com/nKHRqprE0T
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
¿Por qué está procesado Vito Quiles?
Una jueza ve indicios de delito tras años de acusaciones sin pruebas contra Rubén Sánchez
El error que puede tumbar el caso Peinado
Dos años de investigación sin pruebas y una acusación que se sostiene más en conjeturas que en hechos
Trump pincha en hueso
El intento de divinizar su figura le estalla en la cara incluso entre sus propios aliados religiosos
La última música antes de las bombas
Un músico en Teherán convierte la destrucción en memoria: tocar entre escombros para que el silencio no sea de guerra
Vídeo | Robert Del Naja, integrante de Massive Attack, detenido por nombrar el «genocidio»
Más de 2.200 arrestos en Reino Unido por protestar contra Israel abren una grieta inquietante en la libertad de expresión
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir