Alfonso Ussía ha lanzado un fuerte mensaje homófobo en redes sociales.
«¿Cómo no van a salir los chavales a votar a Vox en masa si tienen esto en clase», se cuestionaba un usuario en redes sociales enlazando un vídeo de Tik Tok de un profesor bailando sus alumnos.
Acto seguido Alfonso Ussía comentaba que «este trucha de profesor de niños es muy peligroso».

Este comentario la levantado ampollas y cientos de reacciones:
Que alguien sea homosexual lo considera muy peligroso pero tener un amigo pederasta supongo que para él no será peligroso para los niños. https://t.co/LF7HNP04z6
— Laura (@sovieperiodico) January 24, 2022
Deneznable su comentario… https://t.co/dSVn1RLyy8
— D (@David_martiin_) January 24, 2022
Yo soy pacifista, pero te vas a llevar algún día una hostia https://t.co/tG7iQFrLSx
— Men del Puño #OrgulloRojipardo (@mendelpuno) January 24, 2022
El candidato de Vox en Castilla y León y sus tuits racistas, antifeministas y homófobos
Recientemente se daba a conocer que el burgalés Juan García-Gallardo Frings ha sido el elegido para ser el candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León. Desde el despacho de abogados en el que trabaja, se ha defendido a la famillia Ruiz Mateos y a cargos del PP vinculados a la llamada trama eólica de esta comunidad, que ha acabado en los tribunales.
El candidato de ultraderecha mantenía en su cuenta tuits que trazan su perfil ideológico y que se ha apresurado a borrar a primera hora de esta tarde. En esos mensajes se justificaba el «alzamiento nacional» o se habla de los «maricones del fútbol».

En una serie de tuits racistas, el candidato de extrema derecha carga abiertamente contra los inmigrantes, a quienes menosprecia.


El feminismo o la diversidad son también objeto de mofa para el candidato de Vox.

García-Gallardo también escribió tuits homófobos que tocaban desde el mundo del fútbol hasta el matrimonio homosexual.


Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.