La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acudido a un encuentro con estudiantes de Periodismo de la Universidad de Barcelona, donde le han preguntado por su ropa.
La alcaldesa Ada Colau acudía este jueves a la UPF para participar en el ‘Vermut del Diari de Barcelona’, donde una alumna le ha cuestionado sobre su forma de vestir y se ha llevado una dura respuesta.
«Las primeras imágenes de Ada en el recorrido político eran sobre todo con camisetas más reivindicativas, cosas que daban más las ideas que tenía. Ahora, ¿la ropa más formal refleja una maduración de ideas o una moderación política?», les cuestionaba la futura periodista.

«Me sabe mal, entiendo la intención de la pregunta, pero me sabe mal que una mujer me pregunte sobre mi manera de vestir y no lo responderé. Preguntar sobre cómo me visto y categorizar cómo me visto está fuera de sitio, me visto como me da la gana», respondía Colau de forma tajante.
La futura periodista rompía a llorar por no haber sabido transmitir su pregunta de una forma transparente, ya que como ha expresado posteriormente otra alumna el objetivo no era destacar la ropa, sino hablar de la ropa como elemento de expresión política.»Pablo Casado no viste igual que Pablo Iglesias», insistía.
Siendo de este modo al finalizar el acto Ada Colau ha ido a hablar con la alumna a quien ha pedido disculpas: «Me sabe mal haberte contestado tan impulsivamente».
Related posts
SÍGUENOS
Frente a la intoxicación y el intento de confusión y división: disciplina y firmeza revolucionaria
La organización, la movilización sostenida, la disciplina consciente y la unidad del campo popular internacional se presentan como tareas urgentes e inaplazables.
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir