«Este texto presenta unos problemas muy graves de puntuación», sentencian Docentes Unidos en su crítica a la política en Murcia.
María Isabel Campuzano, una de las diputadas que salieron de Vox al no apoyar la moción de censura en Murcia, no ha entrado con muy buen pie en el Gobierno del popular Fernando López Miras.
Su nombramiento ha estado rodeado de fuertes críticas por parte del profesorado, sindicatos, movimientos sociales como la Marea Verde y también de la oposición, que consideran que está más “preocupada” por el veto parental que “por mejorar y cubrir” las necesidades de las escuelas.
Este sábado, la nueva consejera de Educación y Cultura de la Región de Murcia hizo público un comunicado para explicar las principales principales de su acción política al frente de esta Consejería. El domingo, el grupo “Docentes Unidos” ha corregido los errores gramaticales y de expresión del comunicado de Campuzano y no han sido pocos los que han encontrado.
La corrección del comunicado de la nueva consejera de Educación de Murcia
“Hemos corregido el comunicado de la actual Consejera de Educación y Cultura de la R. Murcia. @campuzano_mabel sentimos comunicarle que no aprueba”, han señalado.
Y han añadido: “Hemos de aclarar que, ante todo, somos docentes que invertimos gran parte de nuestro tiempo en corregir exámenes y trabajos de nuestros alumnos. Nosotros NO inventamos la normas ortográficas, gramaticales o de puntuación. Según nosotros NO, según la RAE”.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.