El fisioterapeuta de un centro municipal de Torrent (Valencia) fue sorprendido por los padres de la menor.
La Policía ha detenido a un hombre de 30 años por presuntamente agredir sexualmente a una menor en la localidad valenciana de Torrent, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Las informaciones publicadas rebelan que el detenido es un fisioterapeuta que supuestamente fue sorprendido por los padres de la niña, de dos años y que sufre parálisis cerebral, cuando cometía los abusos y que se vieron obligados a romper la puerta de la habitación en la que estaba con la pequeña para auxiliarla.

El equipo UFAM de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones mientras que la detención la llevaron a cabo agentes de la Policía Local de Torrent, que fueron los que primero llegaron al lugar de los hechos, la Casa de la Dona, un centro municipal del Ayuntamiento.
Según avanza Levante-EMV, los hechos se produjeron en torno a las 18 horas de este martes en el centro, al que los padres habían llevado a su hija a la consulta del fisioterapeuta, que se quedó a solas con la niña.
Según avanzó Levante-EMV, los hechos se produjeron en torno a las 18.00 horas del martes en el centro al que los padres habían llevado a su hija a la consulta del fisioterapeuta. Al oír los lloros de la pequeña, la mujer intentó entrar sin conseguirlo, porque la puerta estaba cerrada con pestillo. No obstante, la mujer pudo ver, a través de un pequeño espacio que dejaba un vinilo, al especialista con los pantalones bajados y a su hija parcialmente sin ropa, de acuerdo con la información publicada por Las Provincias, que señala que el sanitario es personal de una empresa subcontratada por el consistorio.
Los padres tuvieron que romper el marco de la puerta para acceder al interior y liberar a la hija, que fue atendida en un hospital de Valencia.
El juzgado de guardia de Torrent ha decretado el secreto de sumario ante la posibilidad de que no se trate de un hecho aislado.
Related posts
Cartagena existe, aunque moleste: el metal en pie de guerra
Mientras los políticos aplauden submarinos, la clase obrera arde por dentro y por fuera de los astilleros
No es cultura: 10 datos que confirman que es más necesaria que nunca la abolición de la tauromaquia
Cuando el negocio de la sangre se disfraza de tradición, los datos se convierten en la estocada más certera.
La justicia secuestrada por la política en España
Una justicia politizada y corrupta es un golpe silencioso a la democracia.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos