“Vox ha decidido que no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder”, denunció la periodista ante la espantada de Monasterio
Este domingo, el programa El Objetivo, conducido por la periodista Ana Pastor, debía contar con dos entrevistas tal y como venía anunciando toda la semana: la de Mónica García de Más Madrid y la de Rocío Monasterio de Vox.
Rocío Monasterio y Mónica García iban a responder a preguntas sobre pactos postelectorales a derecha e izquierda para formar gobierno, la gestión de los próximos meses de la pandemia en la región y el futuro de sus partidos.
Sin embargo, la presentadora comunicaba al principio del programa el plantón de Rocío Monasterio recalcando que “era una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada durante toda la semana” y a la que Monasterio se había comprometido.
“Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas”. “¿La ultraderechita cobarde?, ha expresado Pastor en alusión a la expresión “derechita cobarde”, que usa Vox contra el PP, su aliado electoral. “Estos son los datos y suyas son las conclusiones”, comentaba la periodista antes de comenzar con la entrevista a Mónica García, quien sí ha acudido al programa.

Vox no tardaba en responder a Ana Pastor con un mensaje en redes sociales que iba muchos más allá del programa en sí y que se centraba en toda la línea editorial de La Sexta, a la que acusó de “patrocinar el golpismo” y de “banalizar la violencia que sufren los simpatizantes de Vox”.
“Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX”, escribía la formación de ultraderecha.
Vox ha cancelado "en el último momento" la entrevista de Rocío Monasterio con @ObjetivoLaSexta. @_anapastor_ lo ha anunciado con un recadito: "¿La ultraderechita cobarde?". pic.twitter.com/zyDvKPBK9p
— Juanma Lamet (@juanmalamet) April 18, 2021
ÚLTIMAS ENTRADAS
Opinión: ¿Cuánto aguantará Trump a Musk? ¿Cuánto aguantará Musk a Trump?
El imperio de la distopía ha encontrado a sus dos emperadores. Pero los caudillos nunca comparten el trono.
Opinión | Musk lo quiere todo
Elon Musk no compite, devora. Su oferta de 97.400 millones por OpenAI es solo un asalto más de los muchos que vendrán para monopolizar el futuro
El Algarrobico: final a dos décadas de impunidad urbanística
Un hotel ilegal, más de 20 sentencias en su contra y un sistema incapaz de hacer cumplir la ley
Vídeo | ANA SOFÍA GASCÓN, DEL CIELO AL SUELO 🎬 Marina Lobo analiza cómo cargarte un Oscar en tiempo récord
Hollywood no es precisamente un bastión de la pureza, pero hay cosas que pesan más que otras.