Este fin de semana se ha llevado a cabo la primera manifestación de la derecha contra el Gobierno.
La primera manifestación del año de la derecha española se ha celebrado este sábado en Madrid, convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox, en contra de las políticas del Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez.
Según la delegación del gobierno, 31,000 personas asistieron al evento, mientras que los organizadores aseguran que fueron 500,000. Entre los asistentes se encontraban dirigentes de los tres partidos mencionados, siendo Santiago Abascal, presidente de Vox, el único líder nacional de los tres partidos en acudir al acto.

Desde La Vanguardia informan que en la manifestación, los simpatizantes de Vox superaron a los del Partido Popular en cuanto a la cantidad de banderas y pancartas ondeadas. Además, se distribuyeron octavillas con mensajes contrarios a los intereses del PP, las cuales, según fuentes del partido, fueron atribuidas a Vox como parte de una pugna propagandística.
En concreto, durante su intervención, Santiago Abascal, mostró su «convencimiento» sobre la «necesidad de una movilización permanente y masiva hasta la expulsión del autócrata Pedro Sánchez del poder». Además, se refirió al actual Gobierno como el «peor de la democracia» y habló sobre «mentiras a los electores y pactos oscuros con enemigos del orden constitucional y de la unidad de la nación».
Pese a la propaganda de Vox en redes sociales se ha puesto de manifiesto una posible manipulación de las imágenes, debido a recortes realizados con programas de edición.
A mí ésto me lo tenéis que explicar con dibujitos. pic.twitter.com/qVwLnSTKeN
— El vecino de la izquierda (@jayma953) January 21, 2023
No sé porqué decís que en las fotos de la mani facha de ayer hay Photoshop. La gente con media cara también tiene derecho a existir. pic.twitter.com/G1wA1sHQTr
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) January 22, 2023
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir