Carlos Mateos, de Cs Salamanca, ha dimitido de su cargo tras ser sorprendido en una fiesta ilegal
El secretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca, Carlos Mateos, ha dimitido de su cargo tras ser sorprendido en una fiesta ilegal en un conocido local de ocio nocturno salmantino en la noche del 29 al 30 de diciembre.
Mateos presentó su dimisión por «motivos personales» el día 30 de diciembre, según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación naranja en Castilla y León, mediante una carta en la que expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él para desempeñar el cargo que ahora deja, tras lo que continuará como afiliado en Salamanca.
El ya exsecretario de Comunicación fue sorprendido en la madrugada del día 30 de diciembre formando parte de una pequeña fiesta ilegal organizada en un conocido local de ocio nocturno de la calle Íscar Peyra de Salamanca. Tras ser localizado escondido tras la barra, se dirigió a los policías, a los que espetó: «A vosotros os pago yo».
Música, voces y risas en una fiesta ilegal
Según la información de Salamanca24horas.com, la Policía Local, que realizaba labores de control y vigilancia, al pasar por la mencionada céntrica calle percibió como en el interior del local había luz. Por este motivo, decidieron acercarse hasta la puerta, puesto que era más tarde de las 00.00 horas y el toque de queda ya se había iniciado dos horas antes y pudieron comprobar que en el interior del local se podía escuchar música, voces y risas y creyó, con razón, que se trataba de una fiesta ilegal.
Los agentes, al no poder acceder al pub, puesto que estaba cerrado, llamaron a la puerta y tras varios minutos sin responder nadie, el dueño del local les abrió y aseguró que él y un empleado estaban recogiendo el mismo. Sin embargo, cuando los agentes de la Policía Local entraron, pudieron comprobar que allí había restos de bebidas que acababan de ser servidas, así como una cachimba preparada para su consumo.

A pesar de las afirmaciones del dueño de la discoteca, quien afirmaba que allí estaban ellos dos solos, y después de registrar las dos plantas, localizaron detrás de una barra y escondidas a otras cinco personas, entre ellas el secretario de comunicación de Ciudadanos, Carlos Mateos, y el ex directivo de Unionistas que dimitió después de participar en la fiesta ilegal de Castellanos de Moriscos, todos sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad.
Al ser localizados, el dueño de la conocida discoteca reconoció que no estaban cumpliendo las medidas sanitarias obligatorias. Por su parte, Carlos Mateos, se dirigió en actitud desafiante y chulesca a los agentes de la Policía Local con frases como «a vosotros os pago yo», «hay cosas más importantes para usar el dinero público» o «vuestro jefe soy yo y me da igual estas sanciones».
Mateos no quería irse a casa
Mateos, una vez fuera del local, se negó a seguir las recomendaciones de los agentes que le pedían que se marchara a casa, puesto que estaba incumpliendo el toque de queda: «hago lo que me da la gana», aseguró. No obstante, uno de los presentes en la fiesta ilegal lo terminó convenciendo para que se marchara a casa.
Related posts
SÍGUENOS
Manual para continuar una legislatura ingobernable
El PSOE y Sumar se aferran a la aritmética imposible mientras Junts dinamita el tablero político con un “no” a todo.
Caso Epstein: Andrew Mountbatten Windsor, el «ex-príncipe Andrés», debe testificar
Los demócratas de Estados Unidos exigen que el hermano del rey Carlos III testifique ante el Congreso para esclarecer los vínculos entre la red de prostitución de Jeffrey Epstein y Donald Trump. DE “SU ALTEZA REAL” A SOSPECHOSO INTERNACIONAL El jueves 6 de noviembre marcó…
El color del dinero
Junts se sienta a la mesa con la patronal para explicar su ruptura con Sánchez: el independentismo de élite que no quiere perder su influencia económica.
Vídeo | Mamdani logra el enfado supremo de Trump
Lo odian. Porque es joven, es inmigrante, es socialista… y ganó.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir