El cocinero Dabiz Muñoz se ha convertido en trending topic esta semana en España por una frase que el cocinero ha dejado en una entrevista con la versión italiana de Vanity Fair.
En dicha entrevista ha hablado del precio de comer en DiverXo, el restaurante que tiene en Madrid y en el que hace unos meses anunció en la SER que iba a subir el precio de su menú un 50%, de 250 hasta los 365 euros.
“Pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos”, ha comentado al respecto en la entrevista y ha añadido que “un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas” sí son objetos o experiencias para personas adineradas porque una experiencia gastronómica sí se la pueden permitir mucha gente si ahorran durante un tiempo.

Ha comparado el cocinero acudir a su restaurante con otras actividades que pueden alcanzar el precio de comer en DiverXo: ir a ver un partido entre el Madrid y la Juventus en la Champions o un concierto de Harry Styles.
“Está claro que el fútbol no es una cosa de ricos. Solo son formas distintas de entender una experiencia”, ha afirmado.
En redes sociales fue muy criticado pero un tuit ha destacado por encima de todo y fue el publicado por Diego FS: «365 euros por una comida es clase media y pagar a tu becario 200 euros por más de 16 horas es lo justo, según David Muñoz», reflejaba.
365 euros por una comida es clase media y pagar a tu becario 200 euros por más de 16 horas es lo justo, según David Muñoz. pic.twitter.com/pP7UdOB7UL
— Diego ? (@DiegoRBCA) August 29, 2022
Related posts
SÍGUENOS
No podemos permitir que Estados Unidos fuerce el cambio de régimen en Irán: la lucha es del pueblo
Las protestas son legítimas, la represión es criminal, pero la injerencia imperial solo garantiza más sangre y menos democracia
Solo el 1% de los documentos se ha publicado: cómo Trump tapa el caso Epstein con la agenda imperial
Mientras el ruido bélico ocupa portadas, el Estado estadounidense incumple su promesa de transparencia sobre la red de abusos.
Trump contra la Reserva Federal: cuando el poder político quiere domesticar el dinero
La persecución judicial contra Jerome Powell no es un caso aislado, es un ensayo de control autoritario sobre la política monetaria de Estados Unidos.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir