El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, se ha viralizado en redes por la respuesta que le ha dado a Abascal.
Santiago Abascal, líder ultraderechista de Vox, se ha pronunciado sobre la moción de censura que ha propuesto el Partido Popular contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
A través de redes el de Vox compartía en redes un vídeo en el que exponía que dicha medida es necesaria para poner freno a lo que considera “un nuevo golpe constitucional”.

Abascal aseguró ante los medios que la cuestión principal sería la de presentar a una persona neutral, que no tenga motivaciones políticas y que se comprometa a ir de forma inmediata a elecciones generales.
Estas reflexiones y propuestas han sido ampliamente criticadas en redes y Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso ha arrasado en redes con su respuesta en la que ha presentado a su presunto “candidato neutral”.
En el tuit del portavoz de Unidas Podemos ha mostrado dos fotos y en una de ellas salía la imagen del rey emérito Juan Carlos I.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos