Tras un año de ‘trabajo’ al frente de la Oficina del Español de Madrid, Toni Cantó sigue dando que hablar.
Toni Cantó lanzó un tuit con una noticia de Vozpopuli, que dice: “Sánchez moviliza el Súper Puma y el Falcon 24 veces en 72 horas para ir a los incendios”.
Tras ello las redes sociales se lanzaron contra él:
«No sé estar sin trabajar. Es una adición»
Toni Cantó concedió una entrevista a El Confidencial Digital, donde ha asegurado que “la izquierda es el nuevo racismo” porque, a su juicio, «es la que censura, la que disculpa la violencia, la que excusa los atropellos morales con una visión muy sectaria”.
Sobre su paso por política consideró a que «Albert – Rivera – igual que Rosa – Díez – vieron en mí a alguien conocido que les podía ayudar a llegar a la gente, algo muy positivo siempre para un partido, pero quiero pensar que también vieron que era un tío que curraba y que aportaba».
«Tras mi primera experiencia en el Congreso de los Diputados, de la que me fui sin terminar la legislatura, durante unos meses me mantuve como el segundo diputado con más intervenciones en la Cámara Baja. He currado mucho durante toda mi vida. No sé estar sin trabajar. Es una adición como otra cualquiera”, sentenciaba.
Estas últimas palabras se viralizaron a través de redes sociales, ya que han sido tomadas como una broma del ahora director de la Oficina del Español, un cargo a dedo en una institución creada para él por Isabel Díaz Ayuso, de la que aún no se han conocido los detalles de su labor y desempeño.
Gracias a estos saltos políticos y periplos de cambios de chaqueta en los últimos meses se ha reportado que Toni Cantó ha incrementado sobremanera su cuenta corriente.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.