Tras un año de ‘trabajo’ al frente de la Oficina del Español de Madrid, Toni Cantó sigue dando que hablar.
Toni Cantó lanzó un tuit con una noticia de Vozpopuli, que dice: «Sánchez moviliza el Súper Puma y el Falcon 24 veces en 72 horas para ir a los incendios».

Tras ello las redes sociales se lanzaron contra él:
Es el presidente del gobierno visitando a los afectados por los incendio, y sabemos que te da igual esa gente, pero cortante un cacho Antonio que pareces más miserable todavía que de normal. https://t.co/uGWRsUUguq
— Dani Gago (@DaniGagoPhoto) July 21, 2022
Si lo hiciera @IdiazAyuso, no lo criticarías @Tonicanto1, y lo sabes.
— Albert Graells Monreal (@GraellsMonreal) July 21, 2022
Es el presidente del gobierno visitando a los afectados por los incendio, y sabemos que te da igual esa gente, pero cortante un cacho Antonio que pareces más miserable todavía que de normal. https://t.co/uGWRsUUguq
— Dani Gago (@DaniGagoPhoto) July 21, 2022
Es lo que tiene trabajar. https://t.co/fnYwn88zbX
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) July 21, 2022
Se llama "trabajar". Te pongo lo que dice la RAE, lo mismo aprendes algo. pic.twitter.com/bQAmhKM0Bf
— Luis Endera (@Luis_Endera) July 21, 2022
«No sé estar sin trabajar. Es una adición»
Toni Cantó concedió una entrevista a El Confidencial Digital, donde ha asegurado que “la izquierda es el nuevo racismo” porque, a su juicio, «es la que censura, la que disculpa la violencia, la que excusa los atropellos morales con una visión muy sectaria”.
Sobre su paso por política consideró a que «Albert – Rivera – igual que Rosa – Díez – vieron en mí a alguien conocido que les podía ayudar a llegar a la gente, algo muy positivo siempre para un partido, pero quiero pensar que también vieron que era un tío que curraba y que aportaba».
«Tras mi primera experiencia en el Congreso de los Diputados, de la que me fui sin terminar la legislatura, durante unos meses me mantuve como el segundo diputado con más intervenciones en la Cámara Baja. He currado mucho durante toda mi vida. No sé estar sin trabajar. Es una adición como otra cualquiera”, sentenciaba.
Estas últimas palabras se viralizaron a través de redes sociales, ya que han sido tomadas como una broma del ahora director de la Oficina del Español, un cargo a dedo en una institución creada para él por Isabel Díaz Ayuso, de la que aún no se han conocido los detalles de su labor y desempeño.
Gracias a estos saltos políticos y periplos de cambios de chaqueta en los últimos meses se ha reportado que Toni Cantó ha incrementado sobremanera su cuenta corriente.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.