Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Toni Cantó afirmó que es «moralmente superior a un tío de Bildu».
Mamen Mendizábal juntó este jueves a Toni Cantó, James Rhodes, Mariló Montero y Josep Pedrerol para su programa Encuentros Inesperados. El tema sobre el que pivotaba la conversación era el odio que hay hoy en día en la sociedad y sobre cómo les ha afectado.

“Yo he cambiado de partido pero no he cambiado de ideas. He estado en dos partidos que estaban en el mismo lugar, en el centro político. Pero yo también, incluso, reivindicaría la posibilidad de cambiar ideológicamente”, afirmó Cantó, que añadió que le parece “acojonante” que “haya gente que siga siendo comunista”.
Mendizábal le preguntó el por qué piensa eso: “Perdona, yo sí que creo que en ciertas cosas hay clases, y que hay gente que somos moralmente superior a otros. Yo soy moralmente superior a un tío de Bildu”, expresó rotundamente el director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.
″¿Por qué?”, se interesó Rhodes. Cantó respondió que “porque sí, porque Bildu es una organización proterrorista”. “Bildu ha elegido democráticamente como a su jefe a un tío que ha secuestrado a una persona y que le ha obligado a jugar a la ruleta rusa. Yo creo que soy moralmente superior a ese tío”, finalizó.
Al respecto el diputado vasco Oskar Matute respondió a Toni Cantó con el gif del prolijo actor recibiendo una colleja en la serie de Siete Vidas y sentenció: : “Seguro que Hitler también se sentía más tolerante que el resto…”.
“Si le dan más cuota de pantalla a este ‘sabio’ creo que EH Bildu arrasaría hasta en Gibraltar”, añadió el político vasco en otro tuit.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
¿Tiene futuro el efecto Mamdani?
De la viralidad a la organización real o cómo evitar que la política se quede en un vídeo bonito
Ayuso y el doble rasero del acoso: cuando el PP decide quién merece amparo
La presidenta de Madrid pasa de la indignación performativa a la protección del poder propio mientras una exconcejal queda sola
Quién manda en las noticias de EE. UU. (y por qué debería importarnos desde España)
El oligopolio mediático estadounidense no es un asunto lejano: condiciona el marco informativo global que también consumimos aquí.
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Vídeo | Epstein: el poder del mal
No hay colapso moral. No hay ruptura del consenso. Apenas un par de titulares que se consumen rápido y se olvidan aún más rápido. La impunidad ya no escandaliza: se asume.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir