La periodista Chelo García-Cortés se ha posicionado claramente en contra de Vox.
En una entrevista en ABC, la periodista Chelo García-Cortés ha sido rotunda al hablar en contra de Vox, ya que ha declarado que le da miedo.
“A mí Vox me da miedo. ¿A mí va a decirme Vox con quién me tengo que acostar? ¿Me va a decir Vox que mi matrimonio no es legal?», se cuestiona. A raíz de esto desde el medio han tratado de encontrar en que ámbito ideológico se encuentra más cómodo la periodista.

En un principio le han preguntado si se encuentra más cerca ideológicamente, si de Jorge Javier Vázquez o de Ana Rosa Quintana, y ella ha dejado claro que es de izquierdas y que siempre ha votado al PSOE.
“O sea, no estoy cerca de Podemos. Soy más de Felipe González, que es el que yo viví junto a Santiago Carrillo, la época en la que los políticos hablaban muy bien en el Congreso porque ahora solos saben insultarse”, ha lamentado.
Entrando en materia ha dicho que ella conoció a «Jorge Javier Vázquez en el programa de Ana Rosa Quintana. Ana Rosa Quintana es muy especial. No voy a elegir. Yo trabajo con Jorge Javier Vázquez. Le tengo cariño. No estoy en su círculo íntimo de amigos. Y con Ana Rosa Quintana me han unido siempre muchas cosas”.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos