La periodista Chelo García-Cortés se ha posicionado claramente en contra de Vox.
En una entrevista en ABC, la periodista Chelo García-Cortés ha sido rotunda al hablar en contra de Vox, ya que ha declarado que le da miedo.
“A mí Vox me da miedo. ¿A mí va a decirme Vox con quién me tengo que acostar? ¿Me va a decir Vox que mi matrimonio no es legal?», se cuestiona. A raíz de esto desde el medio han tratado de encontrar en que ámbito ideológico se encuentra más cómodo la periodista.

En un principio le han preguntado si se encuentra más cerca ideológicamente, si de Jorge Javier Vázquez o de Ana Rosa Quintana, y ella ha dejado claro que es de izquierdas y que siempre ha votado al PSOE.
“O sea, no estoy cerca de Podemos. Soy más de Felipe González, que es el que yo viví junto a Santiago Carrillo, la época en la que los políticos hablaban muy bien en el Congreso porque ahora solos saben insultarse”, ha lamentado.
Entrando en materia ha dicho que ella conoció a «Jorge Javier Vázquez en el programa de Ana Rosa Quintana. Ana Rosa Quintana es muy especial. No voy a elegir. Yo trabajo con Jorge Javier Vázquez. Le tengo cariño. No estoy en su círculo íntimo de amigos. Y con Ana Rosa Quintana me han unido siempre muchas cosas”.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir