Celia Villalobos ha vuelto a protagonizar una de sus habituales salidas de tono.
En el programa de Todo es Mentira participaba Pablo Fernández, portavoz de Unidas Podemos, quien intervenía en referencia a los audios de Cospedal y Villarejo, donde tramaban contra el partido morado.
Ha afirmado rotundo Fernández que esos audios son “la demostración palmaria que en este país desde el nacimiento de Podemos, las cloacas del Estado y determinados partidos como el PP, con la colaboración de determinados jueces y policías corruptos, orquestaron una trama para destruir políticamente a Iglesias y a Podemos con la ayuda indispensable de buena parte de los medios de este país”.
“Esa conjunción del PP, que es una organización criminal, con determinados jueces y algunos medios…”, ha proseguido Fernández, quien considera que es “algo gravísimo” que “deteriora nuestra democracia” y de lo que “deberíamos estar todos muy preocupados en este país”.

“De lo que ya está bien es de intoxicar, de mentir, de difamar y de calumniar que es lo que ponen de manifiesto estos audios. El PP cuando gobierna parasita las instituciones para atacar a sus adversarios políticos”, respondía Fernández a las interrupciones de Celia Villalobos.
Pero esta, no conforme y siguiendo su habitual falta de talante ha espetado: «Tampoco tú eres de podemos, porque llevas melena y bigote, ¿vale?».
«Conozco gente de los tuyos muy peladitos y con camisas blancas muy limpias», continuaba, «se puede ser de izquierdas e ir muy moderna y actual», sentenciaba en referencia a Yolanda Díaz.
CELIA VILLALOBOS EN UN MINUTO.
— GUILLERMO GUIJARRO (@remerikos) July 7, 2022
Pablo Fernández lleva bigote y melena, la Yolanda Díaz va divinamente vestida, no he oído hablar en mi vida de Marcial Dorado, el amigui narco de Feijoo, e Irene Montero viajó a Nuevo York a reunise con los de Podemos Nueva York.
SUPERAD ESTO?? pic.twitter.com/VlkklqdN7h
Las salidas de tono de Celia Villlobos
La exministra de Sanidad y Consumo, Celia Villalobos -ahora colaboradora en el programa de televisión ‘Todo es mentira’- también se pasó de frenada faltando el respeto de forma deleznable contra Pablo Iglesias.
«Pablo, estás más guapo desde que estás en tu casita», ha comenzado diciendo Villalobos, ante las risas de los tertulianos del programa de Cuatro.
«¿Y los niños? ¿Cómo están los niños? Oye, que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso», continuaba la archiconocida jugadora de Candy Crush.
«Te quiero. Ay dios mío. Y por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no? Porque estás guapísimo», concluía.
Quien denunciaba públicamente esta situación fue el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián: «Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra».
«No sorprenden las barbaridades que diga esta señora. A mí me dijo en la cafetería del congreso que estaba muy gordo y me podía dar un infarto. Lo que sorprende es que haya medios que hagan de altavoz de estos mensajes que insultan al físico y a la familia», explicaba también Joan Mena.
«Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa», expresaba en redes Pablo Iglesias al respecto.
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.