Celia Villalobos ha vuelto a protagonizar una de sus habituales salidas de tono.
En el programa de Todo es Mentira participaba Pablo Fernández, portavoz de Unidas Podemos, quien intervenía en referencia a los audios de Cospedal y Villarejo, donde tramaban contra el partido morado.
Ha afirmado rotundo Fernández que esos audios son “la demostración palmaria que en este país desde el nacimiento de Podemos, las cloacas del Estado y determinados partidos como el PP, con la colaboración de determinados jueces y policías corruptos, orquestaron una trama para destruir políticamente a Iglesias y a Podemos con la ayuda indispensable de buena parte de los medios de este país”.
“Esa conjunción del PP, que es una organización criminal, con determinados jueces y algunos medios…”, ha proseguido Fernández, quien considera que es “algo gravísimo” que “deteriora nuestra democracia” y de lo que “deberíamos estar todos muy preocupados en este país”.

“De lo que ya está bien es de intoxicar, de mentir, de difamar y de calumniar que es lo que ponen de manifiesto estos audios. El PP cuando gobierna parasita las instituciones para atacar a sus adversarios políticos”, respondía Fernández a las interrupciones de Celia Villalobos.
Pero esta, no conforme y siguiendo su habitual falta de talante ha espetado: «Tampoco tú eres de podemos, porque llevas melena y bigote, ¿vale?».
«Conozco gente de los tuyos muy peladitos y con camisas blancas muy limpias», continuaba, «se puede ser de izquierdas e ir muy moderna y actual», sentenciaba en referencia a Yolanda Díaz.
CELIA VILLALOBOS EN UN MINUTO.
— GUILLERMO GUIJARRO (@remerikos) July 7, 2022
Pablo Fernández lleva bigote y melena, la Yolanda Díaz va divinamente vestida, no he oído hablar en mi vida de Marcial Dorado, el amigui narco de Feijoo, e Irene Montero viajó a Nuevo York a reunise con los de Podemos Nueva York.
SUPERAD ESTO?? pic.twitter.com/VlkklqdN7h
Las salidas de tono de Celia Villlobos
La exministra de Sanidad y Consumo, Celia Villalobos -ahora colaboradora en el programa de televisión ‘Todo es mentira’- también se pasó de frenada faltando el respeto de forma deleznable contra Pablo Iglesias.
«Pablo, estás más guapo desde que estás en tu casita», ha comenzado diciendo Villalobos, ante las risas de los tertulianos del programa de Cuatro.
«¿Y los niños? ¿Cómo están los niños? Oye, que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso», continuaba la archiconocida jugadora de Candy Crush.
«Te quiero. Ay dios mío. Y por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no? Porque estás guapísimo», concluía.
Quien denunciaba públicamente esta situación fue el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián: «Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra».
«No sorprenden las barbaridades que diga esta señora. A mí me dijo en la cafetería del congreso que estaba muy gordo y me podía dar un infarto. Lo que sorprende es que haya medios que hagan de altavoz de estos mensajes que insultan al físico y a la familia», explicaba también Joan Mena.
«Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa», expresaba en redes Pablo Iglesias al respecto.
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA
PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.