Andreu Buenafuente a utilizado parte de su monólogo para burlarse sobre la vuelta del Rey Juan Carlos I.
La intención de regreso del Rey Juan Carlos I de volver a España el próximo enero está dando que hablar y Buenafuente ha utilizado el monólogo de su programa para burlarse de este.
«La noticia, dice Juan Carlos I quiere volver para su cumpleaños, el 5 de enero, y pasar una temporada en España. Vamos por partes», comenzaba contextualizando el humorista.

«Lo primero, el cumpleaños del Rey es el 5 de enero. ¿Se han fijado en esto? El día de Reyes. Maravilloso, que tú dices… ¿Que fue antes el Rey o el día? También es verdad que ahora mismo su familia es el primer caso en el mundo en que los Reyes no son los padres, que son los hijos», continuaba.
«Dice que quiere volver, ‘quiero volver, quiero volver, quiero volver’. Bueno, bueno, bueno, ya sabemos que quiere volver, cuando quiere volver, el día de la cabalgata y yo creo que es para pasar desapercibido. Claro, porque va a ser otro rey que viene de Oriente, uno más», satirizaba.
«De cada 3 caramelos, dos los tira y 1 ingresa en Suiza», seguía Andreu Buenafuente.
También ha comentado que para el Rey se «busca una residencia patrimonio del Estado para acoger a Juan Carlos I, para que no esté en Zarzuela, patrimonio del Estado. A ver si lo van a meter en un pantano al final».
«Nosotros nos hemos anticipado para ayudar y hemos encontrado el sitio perfecto, hay un portal que estaba ahí esperando que se llamarealista.com, ahí lo tienes. Esos ideales no, por ejemplo, hemos buscado dice sin escalones, pues muy bien para evitar más tropiezos, otro dice, con la ventana opaca. Nunca sabes quién es el vecino. Luego hay otro más que dice, cama King size. Es como de matrimonio, pero con las camas super separadas y, por último, también la característica Corinna americana», se jactaba.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.