Rodrigo Blázquez analizó la situación entre Ucrania y Rusia y habló del presidente de este país en el programa «LaSexta Clave» utilizando a Berto Romero como ejemplo
Este sábado el programa de la Cadena SER «Nadie Sabe Nada«, copresentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, recogió un extracto del programa «LaSexta Clave», en el que el presentador del mismo, Rodrigo Blázquez, analizaba la situación entre Ucrania y Rusia y hablaba del presidente de este país.
“El país que está en el centro de esta crisis internacional está presidido por un cómico, que no se nos enfade nadie, pero Volodímir Zelenski al frente de Ucrania es como si Berto Romero, por poner un ejemplo, acabara de presidente del Gobierno de España y le tocara gestionar una guerra o una preguerra. Llegó al poder hace menos de tres años y ahora es un cómico en preguerra”, decía el periodista.
«¿Tienes algo que decir al respecto? Que no se me enfade nadie», preguntó Buenafuente a un Berto Romero con cara de asombro. «No, no, qué va, si a mí no me enfada, a mí me suda los cojones todo”, respondió Romero.
“Hostia, a mí hazme ministro. Hazme ministro de Asuntos Exteriores que estos son los que viajan», bromea Buenafuente.

“Pero iba como con mala follá. No por mí, ¿eh? pero es que… es que el presidente es… un cómico. La forma de decir un cómico es como decir… un zurullo, ¿sabes? Es como si estuviera diciendo algo horripilante. Es que el presidente es… un proxeneta”, prosiguió Romero.
«Es como que has barajado todas las profesiones pero al final has rebañado y has tenido que coger un cómico”, comentó Buenafuente. «Es como… no es ni un ser humano, es un cómico. Me ofende más cómo dice cómico que luego Berto Romero”, afirma el propio Romero.
“No, yo creo que es un buen tío”, dijo entonces Buenafuente. «No, si lo entiendo, y además, muchas gracias, muchas gracias en mi nombre y el de toda la profesión por mencionarnos en su crónica muy nerviosa, muy excitada, de lo que está ocurriendo”, añadió Romero.
“Cómo estará el asunto para que salgas tú de presidente del Gobierno. Es un momento en España maravilloso, ¿eh? ”, dijo Buenafuente con ironía. «Permiso para hablar medio en serio. Esto es un problema que tienen muchos cómicos que llega un día que no se acuerdan que son cómicos. De repente han pasado toda la vida siendo cómicos y dicen: ‘Que me tomen en serio ahora’ y entonces hacen locuras como esa, como meterse a presidente de un gobierno. Tú imagínate. Cuidado con eso», le contestaba Berto.
One liken, one vote. pic.twitter.com/rB1l6CVncy
— Nadie Sabe Nada (@NaideSabeNada) February 20, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.