El dueño del Monza y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha ofrecido prostitutas como “motivación” a sus futbolistas.
En 2018 Silvio Berlusconi compraba la Associazione Calcio Monza, equipo que por primera vez se encuentra en la primera división italiana.
No conforme con lo conseguido por su club el polémico político y empresario italiano ha aprovechado la cena de Navidad del equipo para ofrecer a sus jugadores un “autobús de prostitutas”.
La “oferta” de este la han recibido con el condicionante de vencer a uno de los grandes como la Juventus o el Milán.
“Este ha sido un año increíble: hicimos el milagro de subir a la Serie A y no vamos a parar. ¡Disfrutemos de estas vacaciones y volvamos al campo!”, comenzaba su discurso Berlusconi.
“Hemos encontrado un buen entrenador, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos”, continuaba, en una exposición que nada hacía presagiar su final.
“También le he puesto un estímulo extra a los jugadores. Les he dicho que si ganan a equipos grandes como el Milán o la Juventus traeré un autobús lleno de prostitutas al vestuario”, terminaba asegurando.
El comentario machista, lejos de ser criticado por la plantilla ha sido recibido entre risas y aplausos de lo más cómplice.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.