El dueño del Monza y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha ofrecido prostitutas como «motivación» a sus futbolistas.
En 2018 Silvio Berlusconi compraba la Associazione Calcio Monza, equipo que por primera vez se encuentra en la primera división italiana.
No conforme con lo conseguido por su club el polémico político y empresario italiano ha aprovechado la cena de Navidad del equipo para ofrecer a sus jugadores un «autobús de prostitutas».

La «oferta» de este la han recibido con el condicionante de vencer a uno de los grandes como la Juventus o el Milán.
«Este ha sido un año increíble: hicimos el milagro de subir a la Serie A y no vamos a parar. ¡Disfrutemos de estas vacaciones y volvamos al campo!», comenzaba su discurso Berlusconi.
«Hemos encontrado un buen entrenador, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos», continuaba, en una exposición que nada hacía presagiar su final.
«También le he puesto un estímulo extra a los jugadores. Les he dicho que si ganan a equipos grandes como el Milán o la Juventus traeré un autobús lleno de prostitutas al vestuario», terminaba asegurando.
El comentario machista, lejos de ser criticado por la plantilla ha sido recibido entre risas y aplausos de lo más cómplice.
Hoy, Silvio Berlusconi ha prometido a sus futbolistas del Monza "un autobús lleno de prostitutas” si ganan a un equipo grande en la Liga italiana. Este tipo es el dueño de Mediaset en España y tiene a sueldo a todo tipo de periodistas en Telecinco y Cuatro. pic.twitter.com/rSPMzHgutj
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) December 14, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir