El dueño del Monza y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha ofrecido prostitutas como «motivación» a sus futbolistas.
En 2018 Silvio Berlusconi compraba la Associazione Calcio Monza, equipo que por primera vez se encuentra en la primera división italiana.
No conforme con lo conseguido por su club el polémico político y empresario italiano ha aprovechado la cena de Navidad del equipo para ofrecer a sus jugadores un «autobús de prostitutas».

La «oferta» de este la han recibido con el condicionante de vencer a uno de los grandes como la Juventus o el Milán.
«Este ha sido un año increíble: hicimos el milagro de subir a la Serie A y no vamos a parar. ¡Disfrutemos de estas vacaciones y volvamos al campo!», comenzaba su discurso Berlusconi.
«Hemos encontrado un buen entrenador, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos», continuaba, en una exposición que nada hacía presagiar su final.
«También le he puesto un estímulo extra a los jugadores. Les he dicho que si ganan a equipos grandes como el Milán o la Juventus traeré un autobús lleno de prostitutas al vestuario», terminaba asegurando.
El comentario machista, lejos de ser criticado por la plantilla ha sido recibido entre risas y aplausos de lo más cómplice.
Hoy, Silvio Berlusconi ha prometido a sus futbolistas del Monza "un autobús lleno de prostitutas” si ganan a un equipo grande en la Liga italiana. Este tipo es el dueño de Mediaset en España y tiene a sueldo a todo tipo de periodistas en Telecinco y Cuatro. pic.twitter.com/rSPMzHgutj
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) December 14, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos