El dueño del Monza y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha ofrecido prostitutas como «motivación» a sus futbolistas.
En 2018 Silvio Berlusconi compraba la Associazione Calcio Monza, equipo que por primera vez se encuentra en la primera división italiana.
No conforme con lo conseguido por su club el polémico político y empresario italiano ha aprovechado la cena de Navidad del equipo para ofrecer a sus jugadores un «autobús de prostitutas».

La «oferta» de este la han recibido con el condicionante de vencer a uno de los grandes como la Juventus o el Milán.
«Este ha sido un año increíble: hicimos el milagro de subir a la Serie A y no vamos a parar. ¡Disfrutemos de estas vacaciones y volvamos al campo!», comenzaba su discurso Berlusconi.
«Hemos encontrado un buen entrenador, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos», continuaba, en una exposición que nada hacía presagiar su final.
«También le he puesto un estímulo extra a los jugadores. Les he dicho que si ganan a equipos grandes como el Milán o la Juventus traeré un autobús lleno de prostitutas al vestuario», terminaba asegurando.
El comentario machista, lejos de ser criticado por la plantilla ha sido recibido entre risas y aplausos de lo más cómplice.
Hoy, Silvio Berlusconi ha prometido a sus futbolistas del Monza "un autobús lleno de prostitutas” si ganan a un equipo grande en la Liga italiana. Este tipo es el dueño de Mediaset en España y tiene a sueldo a todo tipo de periodistas en Telecinco y Cuatro. pic.twitter.com/rSPMzHgutj
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) December 14, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.