El diputado de Compromis Joan Baldoví ha tirado de las palabras de Espinosa de los Monteros para atizar al partido ultraderechista.
Espinosa de los Monteros, durante este mes de septiembre, intervenía en el Congreso para dirigirse a la ministra de Asuntos Económicos y vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, tirando de una referencia futbolística.
En concreto, Iván Espinosa de los Monteros, trató de asemejar el contexto actual del estado español con lo que le ocurrió al Levante la temporada pasada.

“El año pasado, la liga la gana el Real Madrid y uno de los equipos que bajó a Segunda División fue el Levante. Aunque el Real Madrid, en las últimas jornadas, fue el que sumó más puntos, con 20 puntos en las últimas 9 jornadas, el Levante con solo 16 puntos sumados creció un 84%, fue el de equipo que más creció en toda la Liga”, comenzó.
″¿Sabe usted lo que eso significa? Absolutamente nada, lamentablemente el Levante bajó a Segunda”, espetó entonces.
Para dilucidar el tema recordó que quedó “penúltimo porque creció mucho”, pero “no valió para nada porque partía de una base muy pequeña y cuando se parte de una base muy pequeña, por mucho que se crezca no pasa absolutamente nada”.
“Probablemente deberíamos cambiar de entrenador en la liga económica europea y en ese caso la española porque usted que es la entrenadora nos ha bajado a Segunda División”, trataba de sentenciar.
Joan Baldoví, mediante una nueva noticia que refleja la desesperación que expone Vox desde que las encuestas no dejan de restarle votos, así pues el valenciano retomó el símil utilizado por el diputado ultra.
“Espinosa de los Monteros, el miércoles en el Congreso: ‘El Levante tuvo que cambiar de entrenador cuando bajó a Segunda’. El que está en zona de descenso ahora es Vox. Y no valdrán ni insultos ni entrenador nuevo”, tuiteó.
Espinosa de los Monteros, el miércoles en el Congreso: “El Levante tuvo que cambiar de entrenador cuando bajó a Segunda”.
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) November 1, 2022
El que está en zona de descenso ahora es Vox. Y no valdrán ni insultos ni entrenador nuevo.
Ah, y el Levante cuarto. Y subiendo. https://t.co/sWuC8wNy4t
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.