La situación de la sanidad madrileña ha alcanzado un punto sin retorno.
Desde el pasado 27 de octubre, día en el que se reabrían 80 Centros Sanitarios, con urgencias extrahospitalarias 14 horas, cerrados durante la pandemia, la sanidad madrileña se encuentra sometida a un absoluto caos.
El problema de la reapertura resulta que desde la Comunidad de Madrid no se llevaron a cabo nuevas contrataciones, además de una reorganización y traslados de personal no avisada con antelación.

De este modo, y el fracaso de esta gestión en materia de la Sanidad pública no ha dejado de constatarse el rechazo del personal y los sindicatos implicados, que han decidido romper el acuerdo con el Gobierno regional.
Así, se han convocado dos huelgas para los próximos días, que vienen precedidas también por las dimisiones masivas entre las direcciones de los centros y del mismo personal.
La actriz Alba Flores se ha sumado también a la situación con un tuit contundente: “Se están viviendo situaciones intolerables en esta ciudad, pero la que más me preocupa ahora mismo es esta”.
La publicación ha arrasado en la red social, debido a que resume a la perfección la situación que afecta a miles de personas.
“Salgamos a la calle para defender una Salud Pública de calidad y señalar a quien quiere hacer negocio con nuestra enfermedad, inadmisible esta gestión perversa”, insistía.
Se están viviendo situaciones intolerables en esta ciudad, pero la que más me preocupa ahora mismo es esta. Salgamos a la calle para defender una Salud Pública de calidad y señalar a quién quiere hacer negocio con nuestra enfermedad, inadmisible esta gestión perversa. pic.twitter.com/nmomQnqBi9
— Alba Flores (@AlbaGlezVilla) November 5, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Trump castiga a Harvard por no delatar a su alumnado extranjero
La guerra ideológica de la Casa Blanca contra el conocimiento se cobra 6.800 víctimas estudiantiles
Trump muestra cadáveres del Congo para vender un genocidio blanco en Sudáfrica
La mentira racial como estrategia: Trump fabrica víctimas blancas con cadáveres africanos
Gaza: la “solución final” de Israel ya no se disimula
Gaza y la hipocresía occidental: 20 meses de genocidio televisado, 75 años de impunidad estructural
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos
Frank de la jungla y los walabis de 80.000 baht | Marina Lobo vuelve a desmontarlo
Audios de tráfico ilegal, amenazas de demandas y 60 búhos en cajas. Marina Lobo le dedica a Frank Cuesta el repaso definitivo desde HECD.