La situación de la sanidad madrileña ha alcanzado un punto sin retorno.
Desde el pasado 27 de octubre, día en el que se reabrían 80 Centros Sanitarios, con urgencias extrahospitalarias 14 horas, cerrados durante la pandemia, la sanidad madrileña se encuentra sometida a un absoluto caos.
El problema de la reapertura resulta que desde la Comunidad de Madrid no se llevaron a cabo nuevas contrataciones, además de una reorganización y traslados de personal no avisada con antelación.

De este modo, y el fracaso de esta gestión en materia de la Sanidad pública no ha dejado de constatarse el rechazo del personal y los sindicatos implicados, que han decidido romper el acuerdo con el Gobierno regional.
Así, se han convocado dos huelgas para los próximos días, que vienen precedidas también por las dimisiones masivas entre las direcciones de los centros y del mismo personal.
La actriz Alba Flores se ha sumado también a la situación con un tuit contundente: “Se están viviendo situaciones intolerables en esta ciudad, pero la que más me preocupa ahora mismo es esta”.
La publicación ha arrasado en la red social, debido a que resume a la perfección la situación que afecta a miles de personas.
“Salgamos a la calle para defender una Salud Pública de calidad y señalar a quien quiere hacer negocio con nuestra enfermedad, inadmisible esta gestión perversa”, insistía.
Se están viviendo situaciones intolerables en esta ciudad, pero la que más me preocupa ahora mismo es esta. Salgamos a la calle para defender una Salud Pública de calidad y señalar a quién quiere hacer negocio con nuestra enfermedad, inadmisible esta gestión perversa. pic.twitter.com/nmomQnqBi9
— Alba Flores (@AlbaGlezVilla) November 5, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El documental de Melania Trump se estrella contra las calles y contra ICE
75 millones de dólares, carteles arrancados y una protesta que señala la hipocresía del poder migratorio en Estados Unidos
El negocio sucio de la guerra empieza en Córdoba
La industria armamentística israelí señalada por corrupción en la OTAN cobra millones en España mientras Gaza arde y Europa mira hacia otro lado.
Trump y el crimen de agresión: un sistema jurídico diseñado para no tocar al poder
El derecho internacional reconoce el delito, pero protege al agresor cuando viste traje presidencial y controla el veto.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir