La situación de la sanidad madrileña ha alcanzado un punto sin retorno.
Desde el pasado 27 de octubre, día en el que se reabrían 80 Centros Sanitarios, con urgencias extrahospitalarias 14 horas, cerrados durante la pandemia, la sanidad madrileña se encuentra sometida a un absoluto caos.
El problema de la reapertura resulta que desde la Comunidad de Madrid no se llevaron a cabo nuevas contrataciones, además de una reorganización y traslados de personal no avisada con antelación.
De este modo, y el fracaso de esta gestión en materia de la Sanidad pública no ha dejado de constatarse el rechazo del personal y los sindicatos implicados, que han decidido romper el acuerdo con el Gobierno regional.
Así, se han convocado dos huelgas para los próximos días, que vienen precedidas también por las dimisiones masivas entre las direcciones de los centros y del mismo personal.
La actriz Alba Flores se ha sumado también a la situación con un tuit contundente: “Se están viviendo situaciones intolerables en esta ciudad, pero la que más me preocupa ahora mismo es esta”.
La publicación ha arrasado en la red social, debido a que resume a la perfección la situación que afecta a miles de personas.
“Salgamos a la calle para defender una Salud Pública de calidad y señalar a quien quiere hacer negocio con nuestra enfermedad, inadmisible esta gestión perversa”, insistía.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Bill Gates denuncia la deriva peligrosa de Musk y su injerencia en la política internacional
“Si alguien es superinteligente, y él lo es, debería pensar cómo puede ayudar. Pero esto es agitación populista”, declaró Gates
Guerra PP-Vox: la ultraderecha exige el cese de Pons por sus críticas a Trump
Esteban González Pons tilda al presidente estadounidense de “macho alfa de una manada de gorilas” y desata la ira de los lamebotas de Trump
Día clave: Rwanda al borde de la invasión
Inteligencia advierte de un ataque inminente a la capital regional del Congo antes de la reunión de emergencia de la ONU
Vídeo | FITUR y la gran mentira del turismo sostenible
La sostenibilidad no es posible con un modelo que urbaniza playas, emite el 8% de los gases de efecto invernadero y se traga el futuro de la población.
Vídeo – ELON MUSK SE GANA EL CORAZÓN DE IKER | Marina Lobo desmonta el amor platónico de Iker Jiménez
Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.