«En Vallecas no hay lugar para el fascismo ni para sus tontos útiles», señala la afición del Rayo.
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, desveló que Santiago Abascal, presidente del partido de extrema derecha VOX, y Rocío Monasterio, candidata del partido ultra a la presidencia de la Comunidad de Madrid, mostraron interés en acudir al estadio y justificó su presencia en el palco al asegurar que el equipo vallecano está «abierto a todos».
El presidente rayista explicó: «Abascal y Monasterio llamaron diciendo que querían venir, mostraron interés, y me pareció bien porque el Rayo es un equipo abierto a todos y Vallecas es un barrio que acoge a toda la gente», dijo Martín Presa.
Asimismo, aseguró que, tras los incidentes ocurridos en el mitin de VOX el pasado 7 de abril en Vallecas, que se saldó con disturbios y varios detenidos, creía «necesario limpiar la imagen del barrio que dieron unos pocos».

Enfado de la afición y de Bucaneros
La visita al estadio de Abascal y Monasterio no sentó bien a la afición del Rayo, que, a través de la Plataforma ADRV, que engloba a la mayoría de peñas del club, emitió un comunicado asegurando que en Vallecas «no hay lugar para el fascismo ni para sus tontos útiles».
«Das auténtico asco. En las últimas semanas Vallecas y la afición de nuestro equipo han sido insultadas, señaladas y criminalizadas. Hoy has usado nuestro nombre para defender los intereses de Javier Tebas y has utilizado nuestro estadio para defender los intereses de la extrema derecha», declararon los aficionados del Rayo en su comunicado.

Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir