Santiago Abascal, líder de Vox, ha expresado en su cuenta oficial de Twitter su opinión sobre las imágenes de Cádiz.
Santiago Abascal, líder de Vox ha tratado de reflejar su posición sobre la presencia de la tanqueta en las protestas de Cádiz de los últimos días y ha considerado que este tipo de imágenes «retratan la traición de la izquierda a los trabajadores».
Sin embargo, desde el mismo Congreso de los Diputados otro diputado de Vox, Víctor González ha expresado su «repulsa» a los que «confunden la defensa de su puesto de trabajo con una lucha o con la guerra. Eso es la barbaridad».
González también ha mostrando su «solidaridad» con «el joven motociclista que murió ayer estampado por un camión parado por un piquete», así como «con las familias de los policías y los policías que fueron atacados».
Mientras Abascal seguía manifestando en «sus redes sociales que «la lucha de los obreros del metal es la reivindicación legítima de una provincia condenada a la miseria», y ha criticado la actuación de Interior: «En lugar de escuchar sus demandas, Marlaska ofrece abandono y represión».

También desde la cuenta oficial de Vox se han compartido dos fotografías: una, con migrantes intentando saltar unas vallas, y otra de la tanqueta. Las imágenes iban acompañadas de un mensaje: «El Gobierno combatiendo la inmigración ilegal» y «el Gobierno combatiendo a los trabajadores».

Esta ambivalencia y la deriva del partido se le ha vuelto a Abascal en contra que ha sido atacado en redes sociales, porque como bien ha reflejado Basilio a través de una captura de La Voz del Sur, «todos los partidos salvo Vox y PNV apoyan en el congreso más carga de trabajo para la industria de metal en la Bahía».
IROS UN RATITO A LA MIERDA pic.twitter.com/LlHk2Lx17K
— Bulldog Punk (@bulldog_punk) November 23, 2021
O porque «en unos días vais a salir a la calle a apoyar a quienes hoy reprimen y apalean a los trabajadores de Cádiz. ¡Dejad de tomar el pelo a la gente, sinvergüenzas!».
«No hacéis otra cosa q soltar odio y racismo cuando los trabajadores os la sudan lo más grande», expresaba otro usuario.
No hacéis otra cosa q soltar odio y racismo cuando los trabajadores os la sudan lo más grande xd https://t.co/ZOnU6ktLN6
— Álexxxjajasalu2? (@alex_gilmartin) November 23, 2021
Cientos de mensajes contrariados y reflejando la demagogia del partido se han lanzado ya.
Related posts
SÍGUENOS
Hablemos de Vilaplana
Una comida, tres horas y media, y una tragedia que exigía verdad.
‘Anotop’ y el derrumbe de un liderazgo de Feijóo que nunca despegó
Cuando un lapsus deja al desnudo no solo a un político, sino a un proyecto entero.
Juan Carlos I pide perdón desde el desierto: memoria selectiva, impunidad heredada
El emérito reaparece en la televisión francesa para blanquear medio siglo de privilegios y cerrar, en sus términos, la historia que nunca tuvo que rendir ante nadie. EL RELATO DEL EMÉRITO COMO OPERACIÓN DE LAVADO “Todos los hombres cometen errores”. Con esa frase, Juan Carlos…
Vídeo | No hay tregua
España 2025: puedes poner el Cara al sol en un colegio sin que pase nada.
Pero si suena Barricada en El Sadar, aparece la policía.
Cincuenta años después, seguimos pagando la herencia del franquismo.
Vídeo | Supremacía estructural
En Riverside, California, Peter Villalobos, un joven latino de 27 años con problemas mentales, se encerró en el baño de un McDonald’s. Llamaron al 911 y la policía respondió a golpes.
Horas después murió bajo custodia.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir