El ministro del Interior ha contactado personalmente con Iglesias para informarle de esta amenaza
La carta con cuatro balas en su interior interceptada este martes en Correos iba dirigida a Pablo Iglesias, según ha podido confirmar La Información y Público a través de fuentes de la investigación.
La Policía Científica está liderando las pesquisas para conocer al remitente de estas amenazas. El paquete se mandó sin remitente y aún se desconoce el tipo de proyectiles y si contenían algún mensaje, aunque el juez de guardia de Rubí (Barcelona) ha abierto una investigación al respecto.
El mismo día, Correos también interceptó en Madrid un segundo envío con munición que, supuestamente, tenía como destinatario la Dirección de la Guardia Civil, que preside María Gámez. El sobre, detectado en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Vallecas, contenía cuatro proyectiles.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha contactado a primer hora de esta tarde con el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid para informarle de esta amenaza, la segunda en menos de una semana contra él y su familia.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.