El Ministerio del Interior ya ha abierto una investigación
Una nueva amenaza en el marco de la campaña electoral. La ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, que será la vicepresidenta económica de la Comunidad de Madrid en caso de que Ángel Gabilondo la presida, ha recibido un sobre con una navaja ensangrentada, según han confirmado miembros de su equipo a elDiario.es.
La carta se ha recibido en la sede del ministerio y estaba dirigida a la titular de Industria y Turismo, según fuentes del Ministerio del Interior.
El Ministerio del Interior ya ha abierto una investigación sobre este nuevo hecho, que se suma a las cartas con amenazas de muerte acompañadas de balas que recibieron Fernando Grande-Marlaska, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, lo ha anunciado en un acto que en ese momento estaba protagonizando sobre diversidad en la sede de Ferraz. “¡No vais a pasar, al fascismo os decimos no vais a pasar. Se acabó, esto va de democracia!”, ha exclamado.
“A todo delito de odio lo precede un discurso de odio”, ha explicado Lastra justo antes de comunicar la amenaza recibida por Maroto de la que se ha enterado a través de una nota que le han pasado.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.