Se trata de una apuesta a todo o nada que modifica completamente el tablero político madrileño y nacional.
Pedro Vallín, periodista referencia de La Vanguardia, acaba de anunciar que Pablo Iglesias disputará a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de la comunidad de Madrid. Iglesias ha anunciado su salida del Gobierno de coalición para presentar su candidatura como cabeza de lista de Unidas Podemos en las elecciones madrileñas del 4 de mayo.
Tal y como cuenta Vallín, “la salida de Iglesias del ejecutivo es una decisión tomada el pasado jueves, diseñada con todo detalle por el alto mando de Podemos durante las últimas 72 horas y que tendrá profundas consecuencias en la política madrileña y española, dentro y fuera de Podemos”. Se trata de una apuesta a todo o nada que modifica completamente el tablero político madrileño y nacional.
Iglesias apuesta fuerte y vuelve a sorprender, propone una solución al dilema del futuro del liderazgo en el espacio de Unidas Podemos y frenando en seco las expectativas Isabel Díaz Ayuso.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.