Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Policías de Rochester (Nueva York, EE.UU.) rociaron con gas pimienta a una niña de 9 años esposada en una patrullera que «tenía tendencias suicidas» y «quería matar a su madre».
El noticiero RT se ha hecho eco de la noticia en la que unos agentes de ochester (Nueva York, EE.UU.) acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada en las que les avisaban de que se habían producido «problemas familiares».
«El Departamento de Policía local publicó el pasado 31 de enero imágenes del incidente grabadas por las cámaras corporales de los oficiales, que esposan a la menor e intentan meterla en la parte trasera de un vehículo policial mientras se resiste y llama a su padre», añade el rotatitvo.
«No iré a ninguna parte. Quiero a mi papá (…) no subiré a ningún auto hasta que vea a mi papá», grita la chica. En un momento dado, un oficial le dice que se comporta «como una niña» y responde: «¡Soy una niña!».
Finalmente, los oficiales la rocían con gas pimienta y la agredida pide que le limpien los ojos.
Tras lo acontecido la alcaldesa de Rochester, Lovely Warren, se mostró «muy preocupada» y ordenó una investigación completa y exhaustiva del incidente.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Operación Orbán: salvar al profeta ultra para sostener el modelo iliberal
La extrema derecha global se moviliza ante el posible derrumbe de su principal laboratorio político en Europa
Ábalos y Koldo, contra las cuerdas: enchufes, dinero público y una red que empieza a desmoronarse
Los testimonios en el Supremo dibujan un patrón de impunidad sostenido con recursos públicos y favores personales
Vídeo | El ridículo estratégico de Trump sacude el tablero global
Donde prometía destrucción, ahora hay negociación. Donde vendía victoria, hay retroceso.
Vídeo | Alto el fuego selectivo: la paz que excluye a Líbano y normaliza la guerra
Cuando la guerra se normaliza, lo que desaparece no es la violencia, sino la capacidad de escandalizarnos ante ella.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir