Policías de Rochester (Nueva York, EE.UU.) rociaron con gas pimienta a una niña de 9 años esposada en una patrullera que «tenía tendencias suicidas» y «quería matar a su madre».
El noticiero RT se ha hecho eco de la noticia en la que unos agentes de ochester (Nueva York, EE.UU.) acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada en las que les avisaban de que se habían producido «problemas familiares».
«El Departamento de Policía local publicó el pasado 31 de enero imágenes del incidente grabadas por las cámaras corporales de los oficiales, que esposan a la menor e intentan meterla en la parte trasera de un vehículo policial mientras se resiste y llama a su padre», añade el rotatitvo.
«No iré a ninguna parte. Quiero a mi papá (…) no subiré a ningún auto hasta que vea a mi papá», grita la chica. En un momento dado, un oficial le dice que se comporta «como una niña» y responde: «¡Soy una niña!».
Finalmente, los oficiales la rocían con gas pimienta y la agredida pide que le limpien los ojos.
Tras lo acontecido la alcaldesa de Rochester, Lovely Warren, se mostró «muy preocupada» y ordenó una investigación completa y exhaustiva del incidente.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.