30 Abr 2024
INTERNACIONAL

California usará Disneylandia como centro de vacunación contra el coronavirus 

Las autoridades de Estados Unidos han anunciado que el parque de atracciones de Disneylandia se utilizará como centro de vacunación.

El parque temático de Disneylandia se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus, tras el cierre de sus instalaciones en marzo a causa de la pandemia.

El Gobierno del condado ha anunciado esta medida, ya que esto será necesario «para hacer frente a una tarea monumental en el proceso de distribución de vacunas«.

Disneylandia

«Apreciamos realmente el apoyo de los Bomberos de Orange, nuestras ciudades y nuestros residentes mientras llevamos a cabo las vacunaciones en todo el condado», ha dicho el presidente en funciones del condado, Andrew Do, según un comunicado reflejado por EFE.

«Me enorgullece que Disneylandia y la ciudad de Anaheim, ambos en mi cuarto distrito, sean el primer ‘súper POD’ en el condado de Orange», ha señalado el supervisor Doug Chafee. «Los residentes de mi distrito se han visto muy afectados por el covid-19. Estos ‘súper POD’ son clave para detener este virus mortal«, ha añadido.

En Estados Unidos se están registrando en las últimas fechas nuevos máximos históricos.

Deja una respuesta

Required fields are marked *