Es indignante e incomprensible cómo algunos políticos pueden mostrarse tan desinteresados y menospreciativos durante una sesión tan crucial donde se discute el futuro de nuestro planeta. En el Ayuntamiento de Zaragoza, figuras destacadas del PP y VOX, liderados por la alcaldesa Natalia Chueca, se permiten el lujo de ignorar a Ana Moreno, una eminente científica del CSIC experta en glaciares. En vez de prestar atención, optan por hablar entre ellos, reír y distraerse con sus móviles.
¿Cómo es posible que representantes electos demuestren tal nivel de desdén hacia la ciencia en un momento donde enfrentamos una crisis climática sin precedentes? ¿Es acaso su ignorancia tan profunda o es que su lealtad hacia intereses empresariales destructivos pesa más?
Su comportamiento durante esta sesión, donde incluso se cuestionó la realidad del cambio climático, no solo es un insulto a la inteligencia sino un acto de traición hacia las generaciones futuras.
Es hora de exigir responsabilidad y sensatez a nuestros políticos, y que realmente escuchen y actúen basados en la evidencia científica. Nuestro futuro va en ello.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Samir frente al tribunal de la hipocresía
Cuando expulsar a opresores se castiga y el genocidio queda impune
ALERTA INTERNACIONAL: Gaza, la hambruna que el mundo finge no ver
El asedio convierte el hambre en un arma y el silencio internacional en cómplice.
Terrorismo con bandera blanca: Francia llama por su nombre la violencia colonial en Cisjordania
En la práctica, la violencia de los colonos es una extensión del ejército y del gobierno que permite, financia y justifica el robo de tierras palestinas.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…